Copa de las América 2024 USA
-
Valverde fue mi mejor amigo casi la mitad de mi vida, hace rato le solté la mano pero no me deja de sorprender la falta de coraje que tiene ahora de grande. De chico nos dábamos de bomba jugando porque mayormente éramos él contra mí y viceversa, ahora entre España y el gato argento que se agarró se emputecio para buena.
Por otro lado, tremendo partido saca técnico, apareció la bielseada... como puso Ruyeri, muchísimo invento. Decir que lo último del Gaga Tabarez y lo del Brisita Alonso fue tétrico, si no, sería motivo de despido este partido porque el argentino se lo pasó por la japi todo el partido.
-
-
Un muerto de La Cruz dejate de joder, la lesión de bentancur fue una cagada, tiene más huevo que varios ya lo demostró en Qatar.
-
@Fede94 Un poquito de respeto. De la Cruz no hizo absolutamente nada. Cuando salió Bentancur el equipo se murió. Es mil veces más jugador en cualquier esquema, en cualquier estrategia y con cualquier DT. Todo el 2do tiempo con uno más y se escondía. Toques al pedo. Por algo uno hizo toda su carrera en Argentina y el otro en Europa.
-
@Fede94 dijo en Copa de las América 2024 USA:
@Ruyeri burro, jugo tremendo primer tiempo De La Cruz, cada vez que pasaron cosas fue cuando el la agarró. Y además no dije que era más, dije que es más adecuado para jugar de 10.
Fue un tremendo cagón De la Cruz, estuvo en el TOP 3 de más cagados en la cancha.
-
Darwin élite decían por acá jajaj
-
Darwin es de los mejores 9 q hay en la vuelta. Si no te das cuenta que las chances las genera el porqué es un avión no se que decirte. Si metiera esos goles con regualridad sería CR7. Hasta Higuain y Agüero en Argentina erraron goles insólitos cuando se aburrían de meter goles en Europa.
Lo que si hoy demostró que está verde todavía para ponerse la selección al hombro. Me preocupa mucho menos que Valverde qué ese si me parece un cagonazo. O que De la Cruz o De Arrascaeta qué son buenos jugadores pero hasta ahí nomas y son bastante garcas.
-
@Ruyeri volve a mirar el partido, en el primer tiempo salió varias veces de la presión entre dos o tres jugadores, metió lindos pases, se asoció bien con Bentancur como por ejemplo en la jugada que erra el gol Darwin. Después por alguna razon Bielsa lo mando a la derecha en el segundo tiempo. El negro no es ni va a ser Iniesta jamás en la vida pero lo que ustedes no entienden es que esas cosas que hace el que son fundamentales para abrir espacios no las hace nadie más en el plantel. Bentancur es tremendo jugador pero lo mejor de el es alrededor del círculo central, no en tres cuartos de cancha, Bentancur nunca jugó de 10 ni en Boca ni en la Juve ni en el Tottenham siempre lo pusieron ahí.
-
@elchengue20 Todo muy lindo y tenés razón, pero un 9 enserio no erra 2 chances frente al arco en un partido así. Y menos de esa forma, la segunda es una definición digna de un medio pelo, de no entender nada.
Valverde es peor si porque es un cagón que se esconde, un trolo de mierda. Pero Darwin queda marcado después de hoy, un 9 así en las de peso no me sirve, para hacerle goles a Chile está barbaro.
-
De frente al arco las dos que erró
No le embocó ni al arco, no es que pega en el palo o la ataja el golero -
Para mí Valverde hoy fue de los que más intento en el segundo tiempo. Lo que pasa es que se le pide que gane los partidos porque juega en el Real Madrid y en realidad no es más que un muy buen jugador de rol.
-
Hasta un 9 normalito te hacía esos goles.
-
Hoy se garco si, no lo discuto, pero recién es el primer torneo qué llega como figura de la selección, no le hago la cruz, me parece que es recontra desnivelante por algo siempre tiene varias por partido, yo creo que van a terminar entrando.
Tiene 25 recién cumplidos a su edad a Cavani también lo puteaban todo y le decían pecho frío.
-
Valverde sabe que tiene un misil en la pata y no pateo una sola vez al arco el muy garca. Ni un pase entre líneas cuando la jugada lo pedía, ni que hablar que cuando lanzó a los extremos terminó siempre en saque de arco.
Es un reverendo cagon, no se engañen con los pases al costado y las patriadas al pedo.
-
Valverde es un jugador para acompañar,nunca te va a salvar las papas. Para mi fue de los pocos que quiso al final.
-
Para mí Valverde jugó bastante bien. Pasa que queremos que te gane un partido, cosa que nunca hizo ni va a hacer. En el Real Madrid es un obrero.
-
Bentancur es de elite? Creo que nos comimos el cuento, no tenemos ninguno de elite, capaz el único que se salva es Ugarte que tiene proyección de.
El resto a la primera de cambio o en la más brava, se lesiona o no da la talla.
Pa mi falta un baño de humildad, no le ganamos a nadie todavía y nos creímos que teníamos una Ferrari.
Pero si no empiezan por eso nos vamos a seguir cayendo a pedazos en las que duelen y nunca vamos a llegar a ese nivel de elite que comentan. -
Valverde es un medio pelo y hasta Carletto lo sabe... por eso era Kross el que jugaba y Valverde el obrerito como dicen arriba... igual el campeonato lo pierden Bielsa, Darwin y el sin fin de gallinas infiltradas que tiene esta seleccion y son horribles... Perristri, Can obio, Varela, Darwin, Keke... era obvio que con tanta gallina era imposible ganar algo... se ve que tienen mucha fuerza adentro de la seleccion porque sino no hay explicacion para que jueguen varias gallinitas...
-
Que justificación boluda esa que es jugador para acompañar (nada personal yobolso, muchos lo dicen).
En Uruguay se supone que es la figura, tiene que ponerse los huevitos por una vez en su puta vida y asumirlo.
Porque acompañar es la fácil, eso que se lo deje a Maxi Araujo.
-
Para mi es simplemente reconocer que el tipo es limitado/tibio,si no le da,no le da.