Sebastián Eguren - Manager General (?)
-
Que directiva mas burra, ojala le peguen en esta, pero siempre estamos jugados al azar salvo muy pocas ocasiones
-
También le debemos guita a este?
Club Nacional el mejor negocio de tu vida
-
Me gusta un tipo serio se nota que se preocupa estudia es bolso y de personalidad fuerte.
Es mejor que el volado de Lembo que se sacaba fotos con chano ..que Enríquez que acá dicen cometeaba y no sé si mejor que Alonso.
Lo cierto que es un puesto que los hinchas siempre lo van a putear -
la verdad entre Oj, Taramasco y este te hacen extrañar con pasion al peluquero, lpm.....
-
Acaba de salir Balbi a decir que lo contrata porque es su amigo y le sorprendió lo bien que habla
En el subsuelo la vara
-
@Aserrin Y que lo tuvieron que convencer porque no estaba seguro de ser gerente deportivo. Es realmente insólito. Le deben pagar un vagón de guita para un puesto que tiene cero experiencia y al parecer pocas ganas de ocupar.
-
El peluquero era Bill Gates al lado de estos inventos, lastima que le ganó el ego y murió al pedo quemándose como DT que es espantoso.
-
Era tirarle 50k verdes por mes a Bielsa por abajo de la mesa y que nos haga de consultor/GD y nos diga qué DT poner.
-
no nos hagamos trampas
Eguren tiene una sola experiencia como GD y fue en Atenas de San Carlos, y le fue como el culo, y tal cual como dijo Aserrín le hizo tremenda cama al DT y se quedó con el cargo.
(nota: como DT le fue mal tanto en Atenas como en Torque)para mi siguen poniendo gente de fachada mientras las decisiones las toman 2 o 3 dirigentes
-
Club Nacional de Pasantías.
-
Cobra más que el manggia jojo. Me parece que voy a tener que ir a votar en las próximas elecciones.
-
Si van a traer un ñoqui por lo menos hubiesen traído uno que deje un buen recuerdo. Traen a uno de los más perdedores y que fue puteado en su etapa jugador en los 2 pasajes.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
para mi siguen poniendo gente de fachada mientras las decisiones las toman 2 o 3 dirigentes
Eso es lo peor, que vamos a creer que si vienen buenos jugadores es por él y que si se van titulares o traen paquetes es por qué éste tipo no mueve el culo, cómo con Taradaso!.
Y acá los que cortan el bacalao son los de la mesa chica!.
-
Le tengo fe
-
Eguren no es ningún boludo. Le está metiendo punteros de vivo, claramente lo está condicionando para que no rompa más las pelotas.
-
Que es de la vida de este tibio? Lo peor es que como DT sabe mucho más que Recoba. En mis tiempos, cuando las cosas no andaban, iba Enriquez o Iván Alonso a hablar con el DT y plantel.
-
Robándola abiertamente. Igual este cara de pija con quién puede hablar si siempre fue un mufa perdedor, si soy alguno del plantel y viene Eguren a hablarme de Nacional me le cago de risa en la cara, siempre que estuvo este nefasto en el club marchamos.
-
Pasa bien desapercibido el loco, cobrando bien tranqui. Ni quería ser GD y Balbi le insistió tanto que agarró el curro.
Apuesto que el 80% de los hinchas ni lo registra a Eguren, como será que ni acá nos acordamos de que está en el club.
-
Como vamos a tener a EGUREN trabajando para el club JAJAJA. Somos un chiste.
-
Este sorete va a hacer la gran Giordano si echan a Recoba, está más cantado que como chilla ella.