PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024
-
Nos afecta mucho lo de Olivera pero hay buen equipo y tenemos lejos el mejor técnico. En la previa debemos ser uno de los tres mejores.
Varias selecciones llevaron equipos alternativos o tienen técnicos improvisados. Argentina tiene un cuadrazo pero Mascherano es muy malo. Brasil hay que ver qué tiene, porque como se están jugando los estaduales seguramente muchos no vinieron. Después quién más puede tener mejor selección? Ecuador? Colombia? No se.
-
10 minutos y ya vamos 2-0
-
que lindo ver a Uruguay de Celeste y no de Gris!!
-
La burrada maxima del simio barrabrava de Ruglio fue no poner 500k x Luciano Rodriguez.
-
Randall Rodríguez y Valentín Rodríguez son horrorosos
-
Ya vemos porque De Amores es titular. Patean y es gol. Ichazo da más seguridad
-
-
Son una verga
-
Como Homenchenko va a estar arriba de Boselli?
-
-
Después de hoy la cotización de y palacios bajo la mitad, gran responsable de no haber ganado, junto al zaguero de la Galli y el golero.
Bien chagas, f Martínez es malísimo
A Luciano lo venden en 20, yo me pregunto por q nosotros no podemos retener nunca un poco más a los jugadores? Siempre se dice q el representante le lava la cabeza y mete presión, por q no pasa eso con palma? -
Los goles que se come Palacios
-
@diegobolsilludo en realidad el dueño de la mayor parte del pase de L. Rodríguez es Lasalvia. Liverpool pone el nombre a cambio de un porcentaje. Igual a como hizo Casal por décadas.
-
Me gustaría saber que opina @LeandroBolso , mil errores cometió Bielsa.
-
Manquito Rodriguez va a seguir atajando? no pregunto en el sudamericano, ahí asumo que hoy mismo deja Paraguay. Lo de hoy es para que se retire del fútbol directamente.
-
Normal, es un rejuntado de medio pelos este Uruguay.
-
Arranco que parecía que los comiamos crudos, y después nos la tomamos toda. Pecheada digna de manyas.
-
Seré honesto, me interesaba bastante el preolímpico pero luego de ganar un clásico me paso por los huevos a la selección, en estos días les daré mas bola
-
El único atractivo de este campeonato de mierda es poder clasificar a las olimpiadas.
Y nada más, el resto es que nuestros jugadores pierdan tiempo de pretemporada con el primer equipo.
-
Estamos eliminados