Copa Libertadores 2024
-
@sagasbolso Me parece que siempre es mejor jugar a 15 minutos en ómnibus de la cancha, dormir en un lugar que estás acostumbrado, a tener que meter un viaje en avión que dudo baje de 8 o 10 horas, tener que estar 2 horas antes en el aeropuerto, al otro día no descansar bien porque te levantas y volves a viajar.
Obvio que no es excusa ninguna para quedar afuera. Es obligación pasar esta ronda, pero al menos a mi me gustaba mucho más jugar con Defensor. Es una murga igual que los venezolanos pero sin viaje.
-
tendríamos que ganar allá y acá.
Somos mucho más equipo.
Y la historia, obliga.Una pregunta: Sigue corriendo lo de la PRIMA ECONOMICA por victoria?
era 150.000 dólares o 300.000 dolares?
Corre en estas etapas de fases previas?
-
No corre creo, eso es para fase de grupos nomas.
-
6 a 1 ganó el Always Ready en la altura.
Y acá me mataban cuando dije que no es un cuadro accesible, es una locura jugar a 4000 mts de altura, perfectamente te podes comer una goleada.
-
hace días atrás dije:
"Le temo más a Always o Sporting que a puerto cabello"
Ayer vimos que la altura es una mierda, literalmente.
6 le hizo el bolita de Always al equipo Peruca.
-
Oficialmente estamos asumiendo que somos equiparables con un equipito peruano no?
Estamos destruidos
-
para mi son muy malos estos bolitas, los peruano también, por eso el resultado abultado, pero un equipo como nacional no debería comerse tanta goleada.
-
Always Ready el año pasado por la Libertadores jugando de local le ganó a Corinthians 2 a 0, empató con Deportivo Cali 2 a 2 y perdió con Boca 1 a 0.
Tampoco es que hace 6 goles todos los partidos.
-
Por eso dije, un equipo como Nacional, no debería comerse tanta goleada.
Los peruanos son peruanos. Erraron tres jugadas claras de gol en 2 minutos cuando iban 4a1, se ponían 4a2, y enseguida llega el 5to gol, ahí en vez de aguantar la diferencia que parecía mucha, que por lo mostrado por los bolivianos podía ser remontable, se van todos a cabecear un córner y de la contra los clavan, todavía les rajan a dos jugadores después.
Para mi no supieron decir basta, vamos a cuidar que no nos hagan muchos goles y se regalaron atras, el primer tiempo termina 1a1 en un partido bastante parejo. -
Que fácil venir acá y decir Always le metió 6 goles y lo pasó por arriba a Cristal. No vieron el partido, sean serios.
Hasta el 4 a 1 era parejo, solo que los bolivianos metieron 2 goles en 4 minutos, golazos desde afuera del área, nada de toquecitos o buen fútbol. En un momento la defensa de Always se manda flor de cagada, pase atrás corto que se la lleva el delantero peruano y erra un gol increíble, pero deja el rebote y se lo lleva otro delantero de Cristal que en vez de asistir a otro compañero con el arco libre, patea y le erra al arco. Era un 4 a 2 que se transformó en un 5 a 1 al minuto de esa jugada.
Son dos equipos malísimos. Si no pasamos a estos equipos con el presupuesto que tenemos, con el plantel que hay, tienen que llamar a elecciones y dejar libre a medio plantel.
-
Nadie dice que vamos a perder seguro o que seria un milagro pasar, pero muchos ven el nombre "Always Ready" y se creían que es un tramite cuando perfectamente te podes llevar una paliza allá y quedar afuera o comprometer muchísimo la serie.
No me parece un rival fácil y mucho menos un paseo. Si veo la lista de posibles rivales hay varios que prefería antes, incluido Sporting Cristal.
-
Ni en pedo busco los resultados pero tampoco es facil hacerles 4 o 5 goles a estos bolitas
Y juegan mas arriba que el año pasado
Podemos traernos 5 tranqui
Si no pasamos a estos venecos no miro mas este deporte -
Lo único que me preocupa de Nacional, no de los rivales, es que cuando tenemos que hacer 5 goles, hacemos 2. Hoy fue el mejor ejemplo, salvando las 2 atajadas de gol del arquero de APC, el resto fueron toques hasta dentro del área para después patear sin fuerzas o sin dirección a un palo. La prueba tiene que ser en el Parque y a este equipo meterle 5 goles de pesado para ya ir calentado la máquina.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Definimos las 2 series en el Parque no?
-
@rodri_16 si
-
Igual, estuvimos a nada de venirnos con el culo llenos de preguntas...
Ahora con un 2 a 0, y jugando de local, YO ROTARIA la mayoría de jugadores.
Pero el mano a mano que TAPO MEJIA en la hora, fue oro!!!
Es quizás la tapada de clasificación.
No digo que perderemos acá, todo lo contrario, solo digo que no salimos: "Desesperados por el triunfo"... tranquilamente jugaremos sin tanta presión.
-
Acá suplentes, tenemos buen 11 suplente. No te pueden dar vuelta nunca la serie. Hay que llegar lo más frescos posible al partido en la altura.
-
A mi me parece demasiado cambiar los 11. Rotaría 2 o 3 jugadores contra Liverpool y después 2 o 3 jugadores con los venezolanos.
-
Idem, un cuadro suplente te puede salir para el orto.
Haría 3-5 cambios en los puestos donde no hay mucha diferencia de nivel entre titular-suplente. Puede jugar Antoni por Polenta, Fredy Martinez por Baez, Oliva por Sanabria, Gaston Gonzalez por Galeano y alguno más