Copa Libertadores 2024
-
Hay que hinchar por Gremio hoy, si gana Huachipato hoy confirmado que Gremio no es 1ro y no se cruza con la galli. Con un empate queda con posibilidades pero tiene que ganarle a estudiantes por más de 1 gol. Creo que Gremio es el único de los 3 que tiene chances de dejar afuera a la galli, huachipato es que pasen seguro, y the strongest para mi aca se come minimo 2 y la vuelta en la altura no le va a alcanzar
-
partido chivo ganó Gremio ayer, jugando en una cancha donde ni corria la pelota y los chilenos se le fueron con todo a buscar el gol. Parrafo aparte el golero de Gremio el argentino Marchesin, que manera de atajar pelotas fue una yara. Ahora ganando el sabado ya pasan 1ros, lo veo bien a Gremio para dejar afuera a la galli, se va a reforzar tambien seguramente
-
@davidbolso14 Gremio ganó a huevo, yo vi el partido y la verdad no se podía jugar, parecía fútbol playa, la pelota no rodaba y los jugadores tenía que picarla por que se trancaba con el barrial que había.
Para mi seria mejor que les toque The Strongest con altura y se coman una linda goleada en la altura.
-
Pa mi está rica que les toque Gremio, definen allá en Brasil, donde se hagan los locos acá a Brasil no puede viajar uno solo del vuelto que les dan los brazucas. Encima con lo que chapearon con aquella bandera que choriaron de la calle seguro los están esperando.
-
Divino pa que les toque Gremio, los cagan a palos allá.
Edit: a goles*
-
Sin dudas es más difícil Gremio que The Strongest, son brasileros, tienen algunos buenos jugadores como Soteldo, Diego Costa, Marchesin, Carballo que era figura en Uy es suplente, y siempre pueden reforzarse mejor.
-
Es mucho mas fácil ganarle a un The Strongest que a un Gremio acá en Uruguay, pero a la vez es mas fácil perder por goleada en Bolivia que en Brasil, igual dentro de todo los brasileros son mas parejos de local y visitante; los bolivianos perfectamente pueden ganar 4 a 0 de local y de visitante pechearla y comerse 8 como pasó hace años con River.
-
Siempre es mejor jugar contra un boliviano que contra un brasilero. Se arman debates sin sentido en este fútbol.
-
-
1 a 1 en el parque
0 2 en san pablo
Vengo de agosto
Hijos de puta -
No puede ser que estemos llenos de corruptos y no puedan negociar un 1-0 en el GPC y quedar afuera de visitante.
-
Si el SP sale campeón nosotros no vamos, no tiene sentido la negociación.
Era con los suplentes de Libertad. El tren ya pasó.
-
@elbochabolso Es imposible negociar eso porque es obvio que si vamos ganando 1 a 0 nos re cagamos en la negociación y ponemos un bondi en el arco. Como debe ser.
-
No le busquen más vuelta, era con Libertad la cosa y ya fue. Ahora el objetivo es rescatar los 3 puntos, si se pudiera ganar en el Parque, de pedo igual ya lo de Brasil me chupa un huevo.
Tampoco es que veo humo o ruido de ir por X jugador. Si fuera dirigente, estaría llamando a Coates, Vecino, Diente y Aguirre para traerlos con lo del Mundial de clubes y ofrecer una buena guita.
-
A empezar a hinchar por flamengo palmeiras y river enserio
Estos hdmp tienen tanta liga de jugar con the strongesr y luego bolivar -
No tiene nada Gremio
-
Balbi no llega a septiembre si quedamos arafue del MdC y de pasar a Cuartos, si la gallina llega a Cuartos. Así de sencillo. Se quema todo.
-
Gremio es menos que Wanderers
-
Gremio es horrible. Ojalá salga campeón Talleres o alguno de esos que no nos sirve así por lo menos nos consuela que aunque le hubiéramos ganado a Libertad igual no íbamos.
-
Tal cual, pienso eso mismo.
Igual si gana Talleres nos sirve, no?