Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
ayer defendieron bastante bien las gashis, igualmente el Flamengo les generó bastante chances y tuvieron suerte. Tambien los re afanaron con el penalazo que no les cobraron.
Ojo que le Flamengo acá va a salir a jugar igual, y las gashis va a repetir lo mismo.
Yo los vi tranqui a los jugadores del Flamengo, esto cuadros te pierden de local y despues van de visitante y en una buena noche te llenan la canasta
Lo que yo me refieron es que mientras desde Nacional se estan midiendo la chota a ver quien es MAS HINCHA, quien piensa como MAS GRANDE, porque sino pareceria que sos un putito, y estás traicionando la historia si priorizás una Libertadores.
Voooooo, miren que desde el 1988 no llegamos a 1 puta final, y solo 1 puta semifinal, y cuando tenemos algo de esperanza para pelear la Libertadore, saltan los SUPER HINCHAS DE 4 GUEVOS, y piden ganar todo, el uruguayo, el intermedio, la copa bimbo, la copa suat, la liguilla, el competencia, golear todos los clasicos. paraaaa loco. Priorizá ver a Nacional en la final de la Libertadores aunque sea 1 puta vez en tu vida -
@nbobolso yo dije que hicimos el partido que teníamos que hacer como lo hizo la gallina ayer.
Donde dije que no tenían mérito, escribí un párrafo dándoles mérito porque varios jugadores elevaron su nivel. Digo que acá hablan de líneas de trabajo o mentalidad ganadora por un partido ayer y otro hace 15 años. Y el año pasado hicieron 0/18 en Sudamericana.
Que ahora están convencidos y mentalizados no hay dudas pero no me vendan que siempre es así.
-
Obvio, 1 Copa se te puede dar una vez cada mil años, es lo mismo que nos pasa a nosotros.
Después tenés que ligar, ayer los de Flamengo erraron 3 goles en el area chica, si entraban un par no estaban acá haciendo teorías existenciales de porque los manyas son superiores.
Estuvieron 10 años sin pasar el grupo y metieron 0 pts en una Sudamericana.
Lo que es indiscutible es que Aguirre a ellos les llega y tiene mistica, ademas que sabe jugar estos partidos. Dentro de las limitaciones arma planteles acorde a como tenés que jugar en lo internacional. Nosotros tenemos a Polenta y Zabala de titulares, todo dicho. No es un DT impresentable o cagón que ya para este medio es bastante.
Tienen que aprovechar este año porque después pueden pasar otros 10 dando pena. Que queden afuera como sea.
-
Si River no gana esta copa con Gallardo, en su casa y con su gente sería una verguenza
-
Pasa que la copa que se te da tienes que aprovecharla. La copa pasada se nos dió bastante pero como somos mediocres sin hambre vendimos a los mejores y trajimos al chory castro
-
solo espero que la barra de macacos de flamengo haya ido a apretar a los jugadores, principalmente las gallinas putas y que si no ganan aca, los esperen en el aeropuerto y se queme todo
-
La diferencia es que ellos van a Brasil a jugar con atletas que se sacrifican, no con gorditos que no llegan. Llegar un segundo tarde es la diferencia entre pasar de llave o no.
Si Flamengo no pone a los tres infiltrados le puede ganar, pasa que si tus dos creadores están para tirar centros pasados no vas a tener chance.
-
Es fútbol! Aguirre en la mugre es mucho mas DT que Lasarte. Con el diario del Lunes dejaba a Recoba de DT. Lasarte siempre fue un loser.
La mugre no gana la copa ni a palos. Salieron todos del ropero ahora, pero se les termina rápido. Pierde en montevideo si el flamengo juega a algo.
Nacional precisa mirar para adentro donde tenemos los problemas más importantes. -
Cuota a 5 en supermatch
Mañana evaluo cuantos les pongo, el sacrificio va a ser importante -
Pah están más bobolsos que nunca.
Aún no ganaron nada y ya salen re dramáticas a putear hasta el Cuidacoche de Nacional porque usa un chaleco viejo y es un mediocre. La inteligencia emocional por el piso con algo que ni siquiera terminó de suceder.
Ahora es todo culpa de Lasarte , de Decurnex y Recoba era tremendo dt. Hajajajaja les regula demasiado el ánimo los manyas. Si ya fueran campeones o estuvieran en final todavía, pero ni siquiera está cerrada la serie. Prueben soltar Twitter y ver una serie.
-
Chupense una pija bo, ganaron un partido en Brasil y ya se alborotan. Acá comen rico.
-
-
Es que la gallina no tiene ni asegurado pasar a semis, lo que tiene es chances. Ahora, si nosotros no tenemos autocrítica vamos a seguir dando lástima. Así como nosotros creemos que ganar todos los años en el exterior es relevante, esto de la gallina también, que me chupan un huevo pero sirve para ver que podemos hacer algo más que desear que no nos toque un brasilero porque ya perdimos antes de jugar (así encaramos esas series habitualmente, les guste o no)
-
Lo bueno: les toca contra el mejor equipo de Brasil (al menos va primero).
Lo malo: Vi Botafogo-San Pablo y es un cuadro recontra cagón. San Pablo lo llevó a penales siendo HORRIBLE, la delantera es un 9 que juega decente, Thiago Almado y Savarino que es un veneco que corre y gambetea algo pero nada pa emocionarse.Es un buen cuadro pero inflado como todos los brasileros. Puede pasar cualquier cosa.
Igual es mejor que Mineiro. El único equipo más o menos confiable de esta copa es River, los brasileros cuento y nada más.
Me seguiré lamentando de lo CAGONES que fuimo vs la murga limitada de San Pablo, el peor brasilero de estas llaves junto a Fluminense.
-
Bueno; y ahora? Hay que llamar una bruja. No es normal lo de este año.
-
Vieron lo de De La Cruz,De arrascaeta y Varela en esta serie? Pensar que si era papelito fernandez o cantera nos clavaban y los aplaudiamos!
-
Pienso que la gallina dió todo de si, no va a hacer una serie mejor que esta, es imposible. No tengo muy visto a Botafogo, lo ví solo contra Sao Pablo y no me deleitó ni mucho menos pero tengo varias certezas.
- no tiene al burro de tite
2)no tiene 3 gallinas infiltradas en el plantel - lo de la gallina no debería sorprenderlos, a flamengo la gallina hoy ni de cerca le hizo un buen partido, flamengo se elimino solo, destaque el partido de la ida de la gallina pero hoy no les salió el plan, mínimo era ir a penales pero el fla es una poronga.
Confío en que sin sorpresas gane Botafogo allá y acá la gallina teniendo que salir a buscar el resultado se regale feo.
- no tiene al burro de tite
-
Año terminado en 4, el campeon no ed brasilero..saquen conclusiones con las llaves de semis
Para mi, la final es river con la gallina
Y creo que el principal rival que tiene la gallina para ganarla es el olimpia de dominguez, los sacan ademas del mundial de clubes..si permite eso jamas volveré a decir una sola letra respecto a arreglos y conspiraciones en conmebol -
la clave está en el partido de local. Saben donde definen?? en río o acá en mvdeo?? Los brazucas de visita son una verga
-
El Mundial de Clubes parece que ni se juega, pero Peñarol es muy pro Paco que está en guerra con Domínguez, tengo más fe que los cocine por eso.
Botafogo hoy en día es más que Flamengo que es un cabaret, tenía varios lesionados y encima 3 manyas infiltrados.
Así y todo, no es ningún equipazo imposible y es un cuadro virgen, para mí va a estar parejo.