Copa Libertadores 2024
-
Con Recoba de dt es darle 4 puntos a la gallina facil. Yo no quiero clásicos si nos dirige este burro, me va a explotar el bobo si sigo viendo a este loco poniendo 3 nueves pensando que así atacamos más y mejor y peor en clásicos por copa.
-
@Ruyeri dijo en Copa Libertadores 2024:
¿Les gustaría el mismo grupo que la gallina?
No y me la banco.
Con Recoba no quiere jugar más clásicos de los que ya están progamados.
Con DT que vengan porque son los peores del bombo 1, pero regalarse con Recoba? no gracias
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri yo ni a palo, no es pq les tengo miedo, es el más facil del bombo uno. Simplemente por mi salud mental. No te aguanto psicologicamente dos clásicos de libertadores, no voy a poder encarar nada en la vida, sin estar pensando en esos partidos. Sufro demasiado estos partidos
-
@Nachobolso06 @nbobolso @yorugua23 @Aserrin Recoba es un burrazo, pero hasta ahora dirigió 3 clásicos, ganó 1 y empató 2.
Todos sabemos que es un culón y la gallina es un murgón igual que nosotros.
-
De todos los del bombo 1 si me toca Peñarol o LDU tiro cuetes y cañitas voladoras, del bombo 2 sacando At.Mineiro el resto estan mas o menos al mismo nivel que notros creo es un 50/50 pero creo que les peleas, si me apuras sacando Tachira no veo mucha diferencia entre bombo 2 y 3 para mi seri ideal:
Peñarol/LDU
Barcelona/Libertad
Tachira/Universitario/Alianza -
Con Recoba en el banco no
-
respondió a garzon2000 en Última edición por
@garzon2000 Liga de Quito igual es uno de los mejores equipos del continente, le jugó de igual a igual a Fluminense y en la ida mereció hacer muchos mas goles en la altura, la gallina es el mas accesible.
-
Liga es mejor que la galli..el tema con ellos pasa porque si perdemos te destruyen
Aprontense porque ss fija que hay clasicos, es por plata esto y garpa muchisimo..son bobos los gordos entrajados -
River Libertad Tachira y Nacional, porq diran? porq prefiero un grande q le gane a todos y capaz nosotros robar algun punto, viaje corto a argentina ademas.
-
Nos puede tocar 2 brasileros o 2 argentinos por ser del bombo 4, ojo con eso.
-
No, nos puede tocar 1 argentino y 1 brasileño. Pero no hay chances de que nos toquen 2 argentinos o 2 brasileños
-
@Frodo-Bolsón Eso fue lo que escuché en los de cara de cera, ósea 2 brasileros por que cómo son una banda, son los únicos que se pueden repetir, con la excepción de los que vengan del bombo 4 cómo ahora con nosotros que podemos ir al mismo grupo de la gallina.
Lo que si no se puede es 2 Argentinos, de eso no estoy muy seguro pero por darte un ejemplo, nos puede tocar 1 brasilero del bombo 1 y Atl Mineiro que está en el bombo 2.
-
Gallina, un paraguayo y un peruano sería lo ideal. Todos viajes cortos y rivales que se les puede ganar a todos.
-
Es fija que nos toca contra la gallina, vayamos preparando el ojete
-
Es un poco de emoción para el futbol desgraciado que tenemos.
Pero yo no quiero clásico , por salud mental y porque los veo mejor a los del 13 -
Por el bien del bobo yo no quiero clásicos. Pero bueno..a ver que toca.
-
@inge1 dijo en Copa Libertadores 2024:
River Libertad Tachira y Nacional, porq diran? porq prefiero un grande q le gane a todos y capaz nosotros robar algun punto, viaje corto a argentina ademas.
jajajaja mañana saco la loteria.
-
Me gusta
-
@inge1 increíble, venía a esto mismo.
-
Interesante grupo para intentar arrimarnos a los famosos 12 puntos y pasar