Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Yo siempre defiendo traer los mejores jugadores del medio y Haller es el mejor o segundo mejor lateral derecho del país.
Haller, Veron Lupi, Thiaguinho Palacios, a los mejores de este fútbol los quiero en Nacional. Los periodos de pases tiene que ser los mejores de acá + alguno de jerarquía que vuelve + 2-3 extranjeros.
-
-
-
Me gusta, buena contratación.
-
Le tengo demasiado fe
-
No lo tengo muy visto la verdad, viendo videos de YouTube me sorprendió el saque lateral que tienen, parece el teto goñi en ese sentido. Levanta lindos centros con pelota en movimiento también..
-
Un lateral joven, con dinamica y fisico para hacer el ida y vuelta. Lo más lógico sería que juegue bien, es el estereotipo de lateral que debemos traer siempre
-
No lo tengo muy visto pero varios periodistas lo han destacado. Consulté a un amigo de Danubio y no me dio las mejores referencias. Me dijo que es bueno físicamente, que marca, pero que tira malos centros.
En principio parece una buena incorporación. Esperemos que rinda.
-
Yo lo vi poco y nada como para opinar de el, solo sentía a la prensa decir que tuvo un gran año y fue junto al lateral de defensor, los mejores laterales derechos del medio.
Le pregunte a un amigo que es de danubio, que además jugamos juntos al fútbol, y el pibe trabaja de utilero en danubio, lo ve todos los días entrenar y jugar y me dijo textualmente esto:
"Terrible jugador, hace lo suyo, marca bien
llega al ataque y tira buenos centros, además es un excelente profesional, es más que el Pumita todavia"Me costaría creer que sea más que el Pumita , y habrá que ver cuanto le pesa jugar en el club más grande del país con la presión que eso genera, pero con que tenga un nivel similar al del Pumita trajimos un muy buen lateral.
-
Bienvenido, a dejar la vida por la camiseta más ganadora del país !
-
Bienvenido Pibe, a dejar todo x los colores y demostrar las condiciones
-
-
No lo tengo muy visto más allá de las veces que jugo con nosotros o la gallina.
Lo bueno que Lozano va tener competencia de verdad cómo en 2022 y ya no va a fiolar o jugar sobrado sabiendo que no tiene nadie atrás.
-
Lo vi perdido en el sistema, como no sabiendo cuando tiene que ir con el puntero y cuando con el lateral. Normal porque tiene muy poco trabajo esa línea de 3. Con la pelota no me molesto, la chance de cavanito la genera una avivada de el. No lo vi 100% desde lo físico que en Danubio era un toro, primer partido. Nada para alarmarse.
-
Yo lo vi muy endeble y perdido, dudando y falto de tiempo y distancia. Puede ser por el debut y por el arranque de la temporada, lejos de matarlo hay que seguir dándole cancha
-
Van 8 días de pretemporada es obvio que van a ver impresiones. Ahora no me pareció mucho más que Lozano, espero que no termine siendo un fiasco.
-
Correcto segundo tiempo ayer, incluso al final salva un gol hecho. Si sigue así puede ser buena compra.
-
@juanoho Compra?? Guarda que los dirigentes salen a golpearse él pecho si te escuchan.
Yo hasta ahora no lo eh visto siendo más que Lozano o Baez.
-
@Luchobolso compra, alta, transferencia, llamala como quieras. Habra que ver con mas partidos, con 2 es imposible decir si es mas o menos.
-
Por ahora no me gusta, con este nivel que siga jugando Lozano.
-
Entro con tremendo susto, la que deja corta por andar dudando todo desesperado. Encima en el rebote tambien se queda estancado