Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Qué partidazo hizo, dale Cavanitoo
-
El asco con el que les juega, el sacrificio que pone. Damelo siempre
-
Hará mamar
-
Se los cogió en las finales y se vino acá para seguirlos cogiendo con más ganas todavía.
Me encanta.
-
Pff un éxito remplazar al muerto del Colorado con este.
Hace años lo pido, pal medio es buen 9 y bastante completo que es importante.
-
El alérgico, el alérgico a las plumas los clavo ajajajaja bienvenido Ruben !
-
-
Me encanta, le compré todo el humo y me lo aspiré creo que tengo cancer de pulmón.
-
Le hizo un gol a su ex club y se besó el escudo en el festejo.
10/10El colorado jamás hubiese hecho esto.
-
Tecnicamente es un golazo, la orienta con una pierna para darle con la otra con una comba perfecta, todo bastante rapido sin demorarla. Ni naciendo de nuevo el colorado puede hacer eso
-
@nicobolso9 dijo en Ruben Bentancourt:
Tecnicamente es un golazo, la orienta con una pierna para darle con la otra con una comba perfecta, todo bastante rapido sin demorarla. Ni naciendo de nuevo el colorado puede hacer eso
Todo dicho, la diferencia técnica es brutal.
Grande Rubito, 0 fé le tenía, pero viene cerrándome el culo.
-
Es un golazo como los 2 que mete en las finales. Tiene mucha técnica de 9, todas las definiciones.
Todos goles que el colo no puede hacer y en los partidos importantes precisamos ese tipo de goles.
-
alfin alguien q abre el pie y le pega fuerte al 2do palo, algo que no deberia ser dificil para delanteros que juegan en Nacional se ve muy poco eso, bieeeen
-
Imposible no bancar a un tipo que les juega con tanto asco.
-
Sabe definir, presiona, lo que se dijo previamente.
-
Cuando estuvo en la gallina dio asco, y ahora los clava con otra camiseta más.
-
@Ruyeri dijo en Ruben Bentancourt:
Ramírez no te hace un gol así en un clásico ni de casualidad
estaba pensando justamente eso, el colorado no tiene ni cerca la tecnica para hacer ese gol. Es más, nunca lo vi parar la pelota y patear a colocar
-
Yo no creo que en la gallina haya sido un completo desastre. El recuerdo que yo tengo es que era de los pocos que veías que presionaban y querían levantar a ese muerto, tenia el arco cerradísimo si, pero nadie lo tenia abierto de todos esos perros. Creo que lo puteaban mucho más de lo merecido, como suelen hacer los tirapiedras.
Se fue y la mufa también, porque volvió al nivel previo que traía de Boston River donde a mi criterio podía haber sido una buena incorporación para Nacional. Y de a poco se va convirtiendo en un cogedor de gallinas, lo cual siempre es preciado tener en nuestro club.
Quisieron pijearnos con Coelho, y se terminaron tomando toda la chechona de Cavanito! A mimir -
@davidbolso14 Repasalo: el año pasado, todos los goles del colorado fueron de UN TOQUE.
Siempre que paró la pelota, terminó en la nada la jugada. No estoy exagerando. Repasá uno a uno los goles que hizo. Todos empujandola.
-
compro todo el humo. Siempre se supo que era bolso y tiene tecnica. messirve ademas las gallinas quedan como loquitas y solo le tiran pa darle. Es mas se pudo haber llevado algun expulsado si hubiese un arbitro de verdad