✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Brunito se dice que está confirmado, pero pusiste la foto del Edi, no la de Cavanito.
-
A mi me gusta esta incorporación. Lo vengo pidiendo desde que la rompió en Sud América. Lo ideal es que sea el 9 suplente. Además lo veo bien para partidos de copa de visitante, corre mucho, es rápido, presiona, pica bien a los espacios. Si llega nos va a rendir un montón.
-
Para mí es buena opción. En los manyas estuve mirando y pensé que había hecho mas goles, pero no fueron tantos en dos años. Pero algunos fueron para terminar dando los tres puntos en 2021 y otros fueron para rescatar un punto al menos, no tuvo tanta participación porque ese año Álvarez Martínez la metía de todos lados; en 2022 era uno de los pocos que hacía algo.
Este año se tuvo que ir a Liverpool porque la gallina le trajo tres delanteros: Arezo, Abel y Rolan. Arezo metió goles y fue el mejor delantero que tuvieron las gallinas, Rolan si jugó dos partidos fue mucho y terminó retirándose mientras que Abel tuvo su buen momento en el Intermedio haciendo goles que dieron triunfos o salvar un punto pero pasó 2/3 del año lesionado...Lo lindo fue que el Cavanito en un club que aspiraba a ser campeón y que jugaba bien pudo mostrarse y se los garchó de parado, hizo 12 goles, dos mas que Abel y Rolan juntos y seis menos que Arezo. -
No abran temas hasta que el club no lo de por confirmado!!
-
No abran temas sin confirmación del club. Y menos sin la foto del jugador en cuestión.
Media pila por favor.
-
Va bien por arriba y sabe definir, puede aportar muchìsimo.
-
le tengo fe.. debe ser barato y sirve mucho para armar el plantel, a falta de aguirre o el 9 probado que tiene que venir, hoy en dia es titular..
-
Este en Liverpool tuvo momentos en que era titular y después entraba siempre, aportando goles y alguna asistencia. Para jugar con doble punta está bien tanto como para titular o entrando en algún momento del partido. Este con Carneiro al lado se aburre de meter goles.
-
No está confirmado.
-
-
Tiene tremendas ganas de venir, eso suma y se nota sumado a que no es crack pero no es tan malo como piensan varios. Le tengo fé.
-
@GustavoLT dijo en Ruben Bentancourt:
No abran temas sin confirmación del club. Y menos sin la foto del jugador en cuestión.
Media pila por favor.
Que tu fuente de info sea solo Ovacion, no es culpa mia. Si lo abri es porque me lo confirmaron desde adentro, saludos npc.
-
Como 9 suplente en lugar de Gigliotti es un salto de calidad!
-
nacionalcaporeplied to alebolsoamuerte on Última edición por nacionalcapo
@alebolsoamuerte dijo en Ruben Bentancourt:
Como 9 suplente en lugar de Gigliotti es un salto de calidad!
Salvo que sea el suplente de un Can de pelo rojo
-
El Colo que es un garca y no es Van Basten no lo niego, pero terminó siendo el goleador y en una pata era mas que Gigliotti que quedó hecho momia. Pero, tengamos en cuenta que fue el goleador del campeonato mas malo de los últimos cinco años.
Ahora si me decís que por el estado final de Gigliotti es un salto de calidad, lo es. El Colo me la juego que se termina yendo ahora o a mas tardar en junio, pero si llega a andar bien el Cavanito y al Colo le viene la diarrea, también es salto de calidad. -
@nacionalcapo Ramirez es muy probable que se vaya.
Tendríamos que apostar fuerte por un 9 de nivel (Aguirre).En el caso que no se vaya, va a pelearle el puesto sin dudas.
-
Buena incorporación, sin importar si Romero se va o no, le pelea el lugar y suma a la competencia por la posición de 9. Otra cosa, no lo comparemos con el sorete de Cavani!
-
Me gusta. Creo que es mejor jugador que el coló o al menos te da más opciones.
Que venga y después se vea si es titular o suplente. No existe eso de decir que viene para suplente, esto no es el manager. -
Está esperando el Cavanito para que lo llamen a firmar por Nacional. Tiene un par de ofertas desde afuera (una de ellas de Brasil que es la mas firme) pero quiere llegar a Nacional.
-