✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
El colorado nunca le pegó fuerte a la pelota (fuerte de verdad, con empeine) y tampoco le metió una comba de cara interna. Siempre patea de la forma más simple y si intenta otra cosa la muerde o la tira a la mierda.
Cualquiera que vio los 2 goles que le hizo Cavanito a la gallina en la final sabe que hay un abismo tecnico entre los 2, ese gol donde la para con el pecho, se acomoda y la cruza lo hacen pocos en este fútbol.
-
Va incluso más allá del nivel técnico, el tipo las pelea todas, no se esconde y la va a buscar, hasta baja a colaborar con la marca, el Colorado nunca en la vida hizo eso, lo pecheaban y se desaparecía y no se movía a buscarla ni en pedo.
Me acuerdo que cuando jugaba con Gigliotti era la momia quien se movía y la bajaba a buscar mientras él se quedaba como clavo en el área.
-
Que grande bo ! ! Es de esos jugadores que queres y se merecen que les vaya bien ! Siempre quiso esto jugar en el bolso y clavar a los putos, laburo, no se dio por vencido y lo consiguió! Que bien que me cae y es un muy buen jugador, 9 bicho.
-
@leotrico dijo en Ruben Bentancourt:
No se que más quieren de un 9, si la idea del técnico es abollarles el cuerpo a pelotazos a el y Carneiro y que se manejen. Podría decir que jugó mal si le generaron juego y erró goles hechos, cosa que no fue el caso.
Le dieron una y adentro. Aguante Rubito.
-
En el 2t bajó un poco, porque en el primer tiempo hizo absolutamente todo bien, se fajó, los hizo entrar a todos, corrió como un conchudo, mordió 40 pelotas, los complicó todo el tiempo y encima los clava para abrir un clásico.
Está divino tener un tipo que llega el clásico y les juega así, cagones clásicos no. -
Si no fue el mejor del clásico pega en el palo (y entra)
Más aya de lo que destacaron de la técnica para hacer ese golazo, porque para la pelota de manera orientada para generarse el espacio y tener ese segundo libre, patea muy bien al 2do palo y fuerte.
Yo quiero destacar LO QUE CORRIO Y METIO, un enfermo, estaba en nuestra área trabando y ayudando.Jugando así, el que va a ser suplente y pelearla de atrás va a ser el paraguayo Santander.
-
Estan de acuerdo que el cambio COLORADO - BENTANCOURT salimos ganando?
Él quería, pero yo más que nadie también quería su gol. Disfruté muchísimo.
Imprescindible ese gol para comenzar bien el año.
Si salió goleador el colorado, este tiene que hacer mínimo 20 goles en el año. -
El Mufa Colorada no hizo ni UN solo gol de la calidad de la de Bentancourt ayer en dos años.
Ni siquiera recuerdo un solo tiro a colocar, ni el gesto técnico de acomodarla de zurda y pegarle de derecha. -
Aparté las gallinas salen hacer un partido aparté con él y le termina favoreciendo y ellos no se dan cuenta.
-
@Luchobolso tal cual!
A Bentancourt salen a jugarle queriendole meter el peso como hacemos nosotros a coHielo, la GRAN diferencia es que a Bentancourt pareció gustarle ese juego, y los termina haciendo entrar el y volviendo locos el.
Mientras que coHielo se caga todo y pierde laa divididas, pifea, etc -
@alebolsoamuerte Aparte es bicho por que nunca va y arma lío, tiene tanta carpeta que cuándo es él que va a buscar el roce sale sacando un foul. Aunque ya se vio , que la tendencia en éste campeonato va ser cobrarle manchas, igual que a Carneiro.
-
-
Para mi siempre fue un jugador subvaluado por la prensa.
El gol que hace no solo sirvió para cogerse a las gallinas sino que es como si se hubiese dado una vacuna que por varios meses la hinchada no lo puede putear, lo cual no es poca cosa. -
Es el Anti Coelho, lo opuesto, en lugar de achicarse por cambiar de cuadro se agrandó. La verdad que si va a jugar siempre con esas ganas y actitud le va a ir muy bien acá.
La diferencia es que esté se fue al cuadro qué es hincha y Coelho es un mercenario cagón. Además que a él lo rajaron los manyas y nosotros a Coelho lo queríamos retener.
-
-
Se imaginan cruce por Copa Auf y los clava de nuevo?
-
Como les duele "el Alérgico". Titular
-
Saber que cuando yo lo pedia mientras estaba en la IASA y Boston, los bobolsos que ahora se la MEGA MAMAN, se reian y me cagaban a negativos... Hay lele para todos.
-
Acá indudablemente tenés razón @Brunito y te digo que yo cuando estaba en la IASA dije que había que traerlo porque podía sumar; en Boston lo veía bien también y la verdad que sí.
-
Hasta un reloj parado da la hora bien dos veces por dia.