✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Zabala pateo como el orto y tuvo suerte. El resto patearon muy bien
-
@nbobolso Pero si acá putean al chino por poner 3 punteros y JR dice en todo lados que el jugaría con Carneiro Bentancourt y Ebere.
-
@Luchobolso Por eso esta sin trabajo.
-
Es un fantasma, y ya esta viejo y gaga, el otro dia en punto penal dijo que el Dt de la sub20 deberia ser el hijo que tenia el mismo estilo que el.......
-
creo que tambien dijo que jugaria con suarez cavani y nuñez
-
Mediopelazo de cuadro chico, 30 años y no sabe perfilar el cuerpo para quedar frente al arco. Hay 2 jugadas en el 2do tiempo que son lo mismo, gira el cuerpo y se va solo al arco y en una que recupera Polenta se gira para quedar de espalda y pivotear y cagó toda la jugada. En otra era dejar seguir la pelota y se iba con su pierna hábil de frente para pegar el fierrazo cruzado y el gil hace un enganche de mierda que solo el burro de Progreso se comió rebotándola 2 metros y termina definiendo con la pierna inhábil a cualquier lado.
-
Lo de siempre, tiene cosas de burro y cosas de buen 9, visto que nuestros planteles dan sida está bien tenerlo en el plantel y que alterne pero tampco esperen que sea el 9 titular salvador de Nacional.
-
Haganle un tratamiento tipo naranja mecánica con videos del zeta puteandolo así levanta. Le rebotan todas
-
No va a levantar porque no está bajó. Es su nivel.
Tal cual lo describió chengue
-
No puede faltar en el 11 del viernes
-
Llego el día de justificar tu sueldo
-
Hoy se define si esto valió la pena
-
Dejense de romper las bolas loco, esto se gana con fútbol no con ilusiones. Ebere es mucho más complicado de marcar, pierde TODAS este tipo, agranda cualquier zaguero rival
-
Es 9 de área y lo ponen de puntero izquierdo, difícil putearlo.
-
-
Los primeros 20-30 no me gusto nada. Es verdad que tuvo una y la erro, pero les juega como hay que jugarles, con asco y sin regalarles nada.
-
Jugo mejor y con mas gans que Carneiro
-
Cagón de mierda, estabas solo
-
Siempre lo dije, es guapo, tiene 3 huevos y les tiene tremendo asco. Las que tuvo las resolvió bien
-
Se conforman con muy poco, es 9 y quiero que juegue y haga goles. Falló.
Para mi su partido fue malo, con un delantero mejor en su lugar no se que pasaba