Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Es verdad que hoy tuvo cómo 3 o 4 de gol y metió 1 pero a mi me gusta más de 9 él que Carneiro, tiene más ofició.
-
Por lo menos es hincha.
-
Cavanito ya se sabía que no era Shevchenko, pero mientras mande a guardar una de las que tenga, con eso sirve. El 9 tiene que hacer goles y punto.
-
A mi es un jugador que me gusta pero no lo vi nada bien. De hecho el gol parecer ser en contra, pinta que su cabezazo se iba afuera.
-
Bien por el gol!
Es el 9 suplente y para eso le re da, el tema es que no tenemos un 9 titular.
Era Carneiro pero bajo el nivel. -
Es una reverenda pija, si no la tocaba el de Racing se iba al lateral
-
Sin ser ninguna maravilla ayuda más al equipo porque es un 9, no como Carneiro que no se sabe de que juega.
-
Es un 9 goleador culon, a mi me sirve. Lo prefiero antes que Carneiro y su juego asociado-colectivo que nunca sirve para una verga. Dame a Ruben y sus rebotes magicos, paredes lujuriosas y excelsos pases de primera, porque ademas sabe desmarcarse y apenas tiene una le pega al arco
-
Vaya y coja, Rubito.
-
Debe ser el goleador de Nacional en el 2024, no es poca cosa
-
Que facil es caerle putearlo y pedirle cosas
Tiene 10 veces mejor posicionamiento juego para el equipo nociones de la posicion que ocupa y hasta aura de gol que el otro hincha del 13 que junto al otro moreno auguraban pajas por la combinación afro..está claro que no es el ideal pero ninguno de los 2 afros deben pisar la cancha..ahi se ve la mejor version del cuadro -
Es horrible. Hasta el Canguro Porta era mejor 9.
-
@Aserrin decís "hasta el Canguro" como si Porta hubiese sido Leo Bagalho, Hudog o Karibito Morales, me pongo de pie para hablar del Canguro, lo quemo Pelusso poniendolo de PUNTERO cuando venia de ser el 9 goleador, muy infravalorado.
-
@Aserrin dijo en Ruben Bentancourt:
Es horrible. Hasta el Canguro Porta era mejor 9.
Si Don Richard estuviera hoy, sería capitán dueño y figura de este equipo
-
De 9 suplente está bien, no se le puede pedir más.
-
Con lo que tenemos, me gusta, es terrible rompehuevo, y siempre está en las definiciones de las jugadas.
-
A este le tiras los centros y por lo menos está ahí y exige.
A Carneiro le tiras un centro y esta 5 mts de la pelota, en la puerta del área.
La jugada del tiro en el palo del Mauri que presiona al zaguero y después termina en asistencia suya, donde lo haga Carneiro lo aplauden con las nalgas y no lo discuten más por 3 meses.
-
@Rojoazulyblanco Y otra cosa , es el primero en marcar, siempre ayuda con la presión y es más pillo que Carneiro, que siempre que va sobre un rival es foul.
-
El alergico que espantoso que es, no le emboca una al arco, hasta en el gol que se iba para afuera.
-
Levanto mejores centros en lo que jugo que el paraguayo cagon en todo el partido.