Ruben Bentancourt
-
Tal cuál, es metedor y no se achica. Aveces se necesita más gente así y no tanto de tacos altos.
-
Es ideal pa contagiar y pa guerrear, tal cual hoy entro notable y eso que paso por todo el frente de ataque. Le gusta el barro y hay partidos que hay que ensuciarlos, no queda otra
-
Excelente hoy Rubito, exigió un montón jugando de espaldas y en el área generó los espacios que necesita Carneiro.
-
Se hace querer
-
@Duna dijo en Ruben Bentancourt:
Notable y shapo, pero le falta gol
Es el goleador de Nacional en el año creo
-
@alebolsoamuerte Carneiro tiene 7 y Bentancourt 4
-
@Aserrin no tiene 6 Bentancourt? Contando el gol clásico amistoso, y el de el otro día (si se lo dieron al defensa igualmente es gracias a el).
El tweet lo había visto antes de este partido igual.
-
Bien hoy papá. Lo mandaron al muere y cumplió perfecto.
Como todos los que entraron, estuvo totalmente a la altura en un partido bravisimo. -
Entró notable! Sin una gran velocidad recontra cumplió por derecha. Fenómeno!
-
Entró bien riqui, increíblemente creo que tiró centros con más criterio que los que tiró paragua en 1 año.
-
Entró muy bien!
Muy solidario el CAVANI real...
Más minutos, se merece.
SAQUEN AL CHINO JR.
-
Así tiene que ser, jugadores pillos y con carpeta. Bentancourt tiene todo eso y cuándo lo tiran de puntero es inteligente.
-
Parece que Recoba volvió a la idea de Bentancur por afuera. No entiende nada, que lo pario, unos buenos minutos en un contexto super especial y se creyó esa pelotudez.
-
-
@nbobolso dijo en Ruben Bentancourt:
Parece que Recoba volvió a la idea de Bentancur por afuera. No entiende nada, que lo pario, unos buenos minutos en un contexto super especial y se creyó esa pelotudez.
Yo creo que su cábala es siempre tener por lo menos 2 jugadores fuera de puesto por partido. Por eso te manda a Antoni al lateral, a Bentancur de puntero, a Jeremías de volante, al mauri de 5, a eberé de volante, etc
Mi teoría más cínica es que juega a quemar a los jugadores ofensivos como Eberé, Bentancur, Castro, González etc fuera de puesto o perchearlos varios partidos seguidos y después mandarlos al muere en un partido difícil para que no rindan y no logren opacar a su hijo. En este partido podría haber mandado a Pereyra a descansar, a Recoba de enganche y poner a Inverso o hasta lópez por izquierda, pero donde anden bien le comían el "puesto" al jere
-
@Fabianz jajaj la verdad que si fuera así sería un grandisimo hdp. Yo creo que lo hace de burro nomas, todavía está jugando a ser DT.
-
Lo podria entender un poco mas si por izquierda pone un cuadro que haga un surco y se canse de tirar centros, en ese sentido te entra un jugador por el segundo palo con buena finalizacion y tiene logica. El tema es que aca justo va a jugar jeremias que el desborde profundo no es lo suyo y baez que esta pasando bastante poco. No cierra con nada.
-
De todos los doble 9 que podés armar, Bentancur-Santander es el peor LEJOS. Lo sabe cualquier persona menos el DT.
Rusticidad, poca movilidad, nula tecnica, lentitud, pero que viva el fútbol hijo de puta
-
Increíble que le funcionó el otro dia y hoy lo pone de extremo titular.
-
@elchengue20 Lo peor de todo que el tipo está convencido que le encontró el puesto, por 20 minutos dónde te sale bien 1 de 10.
Es un hdp que juega a ser DT y cómo sabe que no lo van a rajar, se da carta libre a inventar lo que le pinte.