Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@nbobolso dijo en Ruben Bentancourt:
@Antonio Por qué no pondrías a un ex manya hincha de Nacional que ya se los cogió en las finales y demuestra ser un hijo de puta deseoso de venganza?
Pregunto enserio, porque me parece el contexto ideal para usarlo.
Siempre me precio flojito de cabeza. Un pibe que cuando apareció tenía muy buenas condiciones y me dio la sensación que no hizo más carrera por falta de cabeza. Aparte que con los putos, al margen de que eran una mugre, daba asco y nunca lo vi imponerse o algo que dijera un “tamo acá”
Obviamente estoy hablando sin saber y mi método científico para analizarlo me lo acabo de sacar del culo pero me da esa sensación
-
Buenos movimientos sin pelota y muy bien en la presión. Afuera del área me encanto. Adentro tuvo una y la tiro a la Scarone.
-
Enchufado, pivoteo bastante bien e intenso en la presión y en la ayuda a los compañeros. Sigo pensando que como suplente esta bien pero no puede ser la referencia principal en ataque
-
Si viene Santander termina este de titular, es obvio.
Odio el doble 9 igual, pero no es culpa de Cavanito que el dt quiera eso
-
no me gustó mucho, erró una clarisima, ero tampoco creo que Santander sea mejor asi que seguramente termine jugando él de titular nomas
-
Es un delantero con mucho sacrificio si pero lo importante es que la meta, tuvo una clara y la sacó del estadio.
Veremos si se le cae cómo al Colo o van hacer la gran Cavani y aplaudir por que baja a dar una mano cómo lateral bis.
-
Para mi tuvo un buen partido, clave como gana la posición en el gol nuestro. No pivoteo tan bien como le he visto en partidos de Liverpool, pero las busco todas. Puede rendir más.
-
Suplente
-
Me gustó la actitud, metió y aguantó bastante de espaldas, ahora si van hacer lo mismo el y Carneiro vamos a tener que jugar con 12 para poner otro delantero.
-
Solo nosotros traemos un jugador q en el equipo rival le dicen el alérgico del gol.
-
No jugó mal, peinó la del gol. Bajo algunas peloras, gano y perdió pero siempre incómodo además de presionar bien y tuvo un tiro al arco . Obviamente no alcanza eso para titular pero creo que puede aportar
-
Es imposible que un 9 destaque jugando al embudo y pelotazo. Este y Carneiro va al muere todo el apertura
-
@nicobolso9 mira el resumen que haces, es tétrico loco.
Un jugador q viene de la gallina hace nulo trabajo en ataque y dicen que no jugó mal.
Un tirito de morondanga tiro -
No sé que partido vieron, lo estuvieron doble marcando todo el partido. Le tienen una fobia increíble, quedaron marcados por las Finales vs Liverpool. El que no pudo desequilibrar fue Carneiro. Si este se llevaba al traidor para afuera, le abría toda la cancha. Lo hizo solo dos veces. El 9 de área tiene que ser él.
-
Como 9 suplente sirve!
-
Para mí fue aceptable en el marco de un equipo ESPANTOSO sin desborde ni juego colectivo.
Sabemos que no es un 9 que agarre la pelota y corra o eluda. Tira diagonales, pica al vacío, pivotea, peina pelotas, cabecea. En eso estuvo correcto.
-
Es un jugador más que aceptable, un 9 bastante completo, no es lento, puede ganar por arriba, puede tirarse un poco a los costados y jugar, tiene gol dentro de todo, etc.
Para estar en el plantel y alternar está bien. El problema ayer no fue el claramente. Tampoco esperemos que sea desnivelante porqué no es tan bueno.
-
Lo vi bien ayer, le tengo fe. Mas que al paragua. Participativo le cobraban faltas que no eran y le hicieron varias que no cobraron tmb. No tenemos juego ese es el problema
-
deberia ser mucho más rapido y agil, le tiraron un par largas que no llegó corriendo. A mi no me termina de convencer
-
Mediopelo, es un suplente decente y poco más. No deberían jugar más juntos con Carneiro, resignamos velocidad arriba al pedo