Serie Rio de la Plata 2024
-
Puede ir con 3-5-2 en el clásico. Siempre dijo que es su formación preferida
-
No me gusta nada, cero fe al Chino la vdd.. que venga Aguirre y nos salve
-
Ganar un partido de verano en los 90 es lava.
-
Muy interesante lo del pibe Petit !
-
@nacionalcapo Parece que hace años jugara en primera, tremenda carpeta para jugar el pibe. Aparté se le nota que tiene técnicas para ser un jugador con altura, tremenda joyita para pulir.
Golon de Recoba , ni el se creyó el gol que metió. El pibe que jugo atrás Rivero, no me convención mucho.
Pereyra dándole claridad a la pelota, por ahí no destacó en demasía pero tener uno que se la da a los de azules, cortita y al pie suma un montón. Bentancurt se comió un gol que si fuera el Colo habrían páginas puteandolo. -
-
Inverso y Galeanos de carrileros. Criminal lo del "DT"
-
-
Jajajajajaja ya no sabe q inventar ese chino
-
No se ni como parar ese cuadro
-
A mí también me costó al leerlo así chelo jajaja
-
Tiene sentido, el Chino ve que con Báez y Lozano como carrileros no cagamos a nadie y prueba con jugadores más ofensivos. El tema es que la lectura es equivocada, porque no tenemos jugadores que cumplan la función que el quiere y no se da cuenta de que tiene que poner 4 atrás
-
A nadie le importa este partido con el colo igual, yo quiero ganar el martes. Si igual qué se puede rescatar estos partidos? Todos sabemos que el pseudo dt va durar 2 meses como mucho. Que juegue toda la resaca posible y guarde todo para el martes romperle el culo a la gallina.
-
A ver tiene que poner un equipo alternativo por que estamos en medio de la pretemporada. El tema seguir con esa línea de 3 asquerosa que no está funcionando.
-
los amistosos son para eso, si el está convencido que vamos a jugar 352, lo tiene que utilizar hasta el cansancio
No es culpa de Recoba que se televisen partidos que no deberían ser televisados
-
-
Esperaba que abra los ojos y arregle la cagada del miércoles. La empeoró
-
Galeano nunca es menos que de León
Le emboco al arco en esa que le anulan -
Espero no morfarnos una goleada con estos chilotes inexistentes.
-
Me está gustando Ramos.