✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Gonzalo Petit
-
Insólito lo que están haciendo con este pibe. Somos un desastre.
Pero ojo que Lasarte potenció a Suárez y Griezman.
-
Para mí era obvio que había tenido minutos por las lesiones de Carneiro, Bentancurt y Santander. No es que se había ganado el puesto estando todos disponibles.
Cuando se recuperaran más la llegada de Herazo era probable que no volviera a jugar.
Es una locura igual, mínimo en el banco tiene que estar.
-
Entrenó toda la semana con la selección y jugó un par d partidos entre semana.
Es preferible q se potencie jugando partidos internacionales por más q sea sub 20, la rompa en el sudamericano y vuelva con confianza como pasó con la generación de Lodeiro,Coates el morro,etc.
Para mi más allá del gol clásico demostró q todavía le falta -
A Herazo, Bentancourt y Santander nadie se fija si les falta, les alcanza o les sobra
-
@lauta El tema esta que en las selecciones juveniles se fijan mucho que los gurises tengan actvidiad en primera. De hecho ese era uno de los motivos por el cual petit había quedado afuera del torneo en españa, cuestión que después hizo que pueda jugar acá antes la falta de 9
-
Yo no digo que no tenga minutos, d hecho seguramente los va a tener.
El tema es q vaya agarrando rodaje y confianza y después del sudamericano le den la oportunidad y el respaldo para ser titular en Nacional y no le traigan ningún paquete para taparlo. -
Si hace un buen sudamericano sabés cómo lo pasan a cobre enseguida? No disfrutamos a los jugadores que formamos desde niños, el manejo es pésimo. Somos una SAD: una cosechadora de talentos.
-
Si le sacaran 8 palos no me molestaría no disfrutarlo.
El tema es que viendo el paño es más probable un 2.5 más plusvalía o alguna taradez de esas que hace el outlet Decurjobs. Después leer a PT, twitter y morano decir que es una buena cifra porque Lasarte igual no lo iba a usar.
-
Me destruye el "le falta". ¿Qué le falta? te ganó el clásico y cuando fue titular jugó bien.
Después ven a Bentancur que en 2 partidos no puede parar la pelota y al tercero mete un gol, pero a ese no le falta (?
Lo del Sudamericano es humo para la gilada. Los jugadores son para jugar en Nacional, no tenés ninguna seguridad de que la rompa en el sudamericano, ni siquiera sabes si Coito lo va a poner de titular, hace cargo de tu jugador.
Encima uno termina corrido y en el discurso de "darle cancha a los pibes" cuando no es el caso. Quiere que juegue SOLAMENTE porque me parece mejor que los otros 9 disponibles, pero acá le decían "clava gallinas" a Bentancur por hacer un GOL CLÁSICO AMISTOSO, pero este pibe hace nada te ganó una final clásica y todos se olvidaron, parece que no importa.
-
Le falta si, le falta físico. Ahora, le falta para qué? Para llegar a ser goleador del uruguayo seguro, para ser titular por sobre el diente seguramente.
Para estar en el banco? Con 3 perros encima de él?
Un desastre. -
Increíble que quede afuera. Y que quede afuera por Santander, Bentancourt y Herazo? Después los juveniles se van de Nacional y les caemos a ellos.
-
@gauzabolso A todos los jugadores de 17 le falta, salvo que seas Lamine Yamal.
Pero como decís, si el "le falta" es sobre el ideal de tener un TREMENDO 9 arriba de el y otro buenisimo en el banco... ok, no es el caso
Hay que medirlo de acuerdo al nivel real de Nacional, no a un nivel soñado que no tenemos ni por asomo.
-
@Aserrin no entiendo como no les molesta no disfrutarlos por que se venden en 8 por lo menos. Somos hinchas de un club de futbol que se goza por la alegría que es ganar desde un partido hasta titulos, así se forja nuestra historia y para eso es necesario tener los mejores jugadores. Pa que queremos 8 palos si ya conocemos la historia, nos quedaremos con 3, una parte se usa pa hacer unos padock en la delgado, la otra para pagar el préstamo de erazo y la ficha del ojito rodriguez y las sobras para pagarle el préstamo al club social.
No quiero ni pensar en Plata que la realidad es que desde que vendemos jugadores en millones nunca nos dio para pegar un salto. Quiero verlos ganar en el club, ese es el valor más grande que nos tienen que dar -
Si nuestros juveniles llegan con fisicos d jugadores de séptima es imposible se adapten enseguida.
Viene pasando hace años q después q llegan a primera los internan en un gimnasio.
Los casos q mas recuerdo son el d Emiliano Martínez y Marichal. -
Pero que quieren que tenga 17 y tenga el físico de Schwarzenegger?
La gran mayoría de los jugadores son flacos a los 17 y recién se van ensanchando a los 20. Es el desarrollo natural del físico.
Cuando jugó demostró que aguanta bien físicamente, le da para jugar.
Es una estupidez decir que "le falta" y después juega cualquier mediopelo en su posición. Cuanto antes lo podamos ir fogueando mejor. No aprendemos más.
-
@nbobolso Físicamente da ventaja, ahí habría que laburar mejor después tendría que ir alternando sin dudas, de los primeros cambios pero ta también hay que decir que tanto de 9 cómo media puntas tenemos en demasía, entonces le tocó jugar de pedo por que no teníamos jugadores, en otra circunstancia, con Carneiro y Bentancurt bien , ni pisaba la cancha.
Eso habla mal de los que planifican el año deportivo, el plantel y las juveniles. Por que si sabes que abajo viene 2 o 3 en ciertos puestos que te pueden dar una mano, no le traigas un montón de jugadores adelante pero esto ya viene así de años y tiene pinta que no va a cambiar pronto.
-
@Luchobolso Santander también da ventajas fisicamente y Bentancur-Herazo dan ventajas tecnicamente cada vez que la van a parar y les rebota en la canilla.
Cracks no tenemos, Petit demostró ser el mejor de esos.
-
@lauta los demás sub20 volvieron y jugaron en sus equipos, el único que no los pone somos nosotros.
Lodeiro, Coates y el Morro ya jugaban en el primero asiduamente o de titulares, es más se notó y mucho su ausencia durante el sudamericano sub20. Me acuerdo todavía el partido en el Parque cuando volvieron.
-
Lodeiro jugaba algunos minutos y era uno más del montón, despues del sudamericano vino y la rompió.
Espero que el año q viene después del sudamericano le den cabida a varios juveniles, es una d las mejores generaciones que tenemos en años -
@mcrtricolor Si no me falla la memoria fue contra Atenas y los goleamos 3 o 4 a 0 , en el GPC.