Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Gonzalo Petit
-
@gauzabolso el problema es que si prestas a Suarez tenes que traer otro golero.
Que va a ser más caro, viejo y no sabes si va a responder o quedarle gigante el lugar como a Ichazo o Martin Rodriguez.
Es preferible quedarte con Suarez qué ya sabemos lo que da. -
Suarez me parece buen arquero tiene condiciones pera hacer carrera en 1era pero me genera dudas que llegue a tener nivel para ser titular en Nacional.
Con 22 años ya precisa ir agarrando rodaje, hay que darlo a préstamo a un cuadro chico, ahí veremos en qué nivel está realmente.
-
Yo creo que ese es el análisis. Si le vemos potencial habría que prestarlo, sino mejor dejarlo y tener un suplente aceptable y barato.
-
@elchengue20 me parecería al pedo darlo a préstamo y tener que salir a buscar otro golero.
Que va a ser más caro, más viejo, y que tal vez le pese jugar en Nacional como a Ichazo o Martin Rodriguez -
Atajando 3 partidos por año le cagas la carrera, ya está grande para eso.
Lo de "no le pesa" no lo sabemos realmente, atajo muy poco para saber y te recuerdo que contra Cerro se mandó flor de cagada.
-
Munua y seba Viera debutaron con 20 años y no salieron más. Obviamente no te va a pasar con todos pero NUNCA más volvió a pasar que le den la chance a un juvenil en el arco.
Es lo mismo que en otros puestos, los perchan hasta que se aburren y se van.
-
Que pena lo de este pibe. Una de las pocas alegrías de este año fue verlo clavar a la gallina, sería otra cosa con un 9 juvenil haciendo goles, pero lo están haciendo mierda como es habitual en este club.
-
Insólito como lo borraron.
-
@mcrtricolor igual no podemos tomar como medida a Munua y Seba Viera, fueron 2 goleros top, que atajaron en Europa y lo hicieron bien (sobretodo Munua), fueron ambos goleros de selección.
Son los 2 mejores goleros desde el 2000 hasta hoy en Nacional, es difícil compararlos.También quisimos darle la chance a Burian y no le dio.
-
@alebolsoamuerte Franco Israel debe ser hoy el mejor golero uruguayo, tuvo suerte porque se fue antes, acá hubiese debutado con 23 años con suerte.
Machado y Bonilla son arqueros de selección también. Si no los ponés nunca vas a saber si pueden llegar a ser top o no.
Seba Viera debutó en 2004, me vas a decir que en 20 años no salió un sólo golero capaz de atajar contra bella vista o villa española?
-
Igual hay que ver que quiere el jugador. Si no me da para mucho entre ser suplente en Nacional y ser titular en Wanderers hasta capaz que cobrando menos me quedo en Nacional que por lo menos tengo pilchas del bolso de arriba y botineras mejores.
Babyface si es por él seguía de 3er golero toda su carrera. -
@mcrtricolor si Machado, Nacho Suarez o algún arquero de las inferiores tiene condiciones para ser un arquero a la altura de Munua o Seba Viera que les den la chance, yo banco eso.
Yo no veo a las inferiores casi nunca, no se si tienen potencial para llegar a ese nivel.Desde 2004 hasta hoy que arquero surgido de las inferiores de Nacional ha triunfado en la 1ra división de Uruguay y ha tenido nivel para jugar en Nacional? Creo que ninguno
-
Israel, pero no jugó en primera. De lo poco rescatable.