Gonzalo Petit
-
Yo creo que ese es el análisis. Si le vemos potencial habría que prestarlo, sino mejor dejarlo y tener un suplente aceptable y barato.
-
@elchengue20 me parecería al pedo darlo a préstamo y tener que salir a buscar otro golero.
Que va a ser más caro, más viejo, y que tal vez le pese jugar en Nacional como a Ichazo o Martin Rodriguez -
Atajando 3 partidos por año le cagas la carrera, ya está grande para eso.
Lo de "no le pesa" no lo sabemos realmente, atajo muy poco para saber y te recuerdo que contra Cerro se mandó flor de cagada.
-
Munua y seba Viera debutaron con 20 años y no salieron más. Obviamente no te va a pasar con todos pero NUNCA más volvió a pasar que le den la chance a un juvenil en el arco.
Es lo mismo que en otros puestos, los perchan hasta que se aburren y se van.
-
Que pena lo de este pibe. Una de las pocas alegrías de este año fue verlo clavar a la gallina, sería otra cosa con un 9 juvenil haciendo goles, pero lo están haciendo mierda como es habitual en este club.
-
Insólito como lo borraron.
-
@mcrtricolor igual no podemos tomar como medida a Munua y Seba Viera, fueron 2 goleros top, que atajaron en Europa y lo hicieron bien (sobretodo Munua), fueron ambos goleros de selección.
Son los 2 mejores goleros desde el 2000 hasta hoy en Nacional, es difícil compararlos.También quisimos darle la chance a Burian y no le dio.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte Franco Israel debe ser hoy el mejor golero uruguayo, tuvo suerte porque se fue antes, acá hubiese debutado con 23 años con suerte.
Machado y Bonilla son arqueros de selección también. Si no los ponés nunca vas a saber si pueden llegar a ser top o no.
Seba Viera debutó en 2004, me vas a decir que en 20 años no salió un sólo golero capaz de atajar contra bella vista o villa española?
-
Igual hay que ver que quiere el jugador. Si no me da para mucho entre ser suplente en Nacional y ser titular en Wanderers hasta capaz que cobrando menos me quedo en Nacional que por lo menos tengo pilchas del bolso de arriba y botineras mejores.
Babyface si es por él seguía de 3er golero toda su carrera. -
VIPrespondió a mcrtricolor en Última edición por alebolsoamuerte
@mcrtricolor si Machado, Nacho Suarez o algún arquero de las inferiores tiene condiciones para ser un arquero a la altura de Munua o Seba Viera que les den la chance, yo banco eso.
Yo no veo a las inferiores casi nunca, no se si tienen potencial para llegar a ese nivel.Desde 2004 hasta hoy que arquero surgido de las inferiores de Nacional ha triunfado en la 1ra división de Uruguay y ha tenido nivel para jugar en Nacional? Creo que ninguno
-
Israel, pero no jugó en primera. De lo poco rescatable.
-
Mirá el túnel que hizo recién!
Este hdp lo pone sólo para poder decir en el futuro que él lo hizo debutar, lo demás no me importa.
Seguro pone a Arady en el minuto 88 para poder decir lo mismo.
PD: vergonzoso lo de Lasarte hoy, de lo peor que ha hecho en el club.
-
Perchado por ser mejor que todos los otros
-
Te das cuenta que es distinto!!
Me alegra mucho cuando hace goles
-
Es una joda que no sea titular, solo acá pasa esto
-
Grítaselo al Dinosaurio de DT Gonza!
-
Te la puedo llevar que no sea titular, pero mínimo 25 minutos tiene que jugar todos los partidos.
-
Le sobra calidad al pibe, cualquier pelota cerca del area va fuerte y colocada.
Lamentablemente eso no importa, ni siquiera se ganó un poco de consideración por salvarnos el orto en el clásico. Este club está roto y se autodestruye.
-
El estado físico que le pide Lasarte para ser más tenido en cuenta en este fútbol de mierda.
-