Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Gonzalo Petit
-
Un cagonazo. Pibes que debutaron con 17, 18, una banda. Un clásico de verano le pesa? Ah bueno, le dan la razón a los Gutiérrez, a los Lasarte, a los Pelusso, a todos esos DT a los que los leo que matan a los pibes porque no los ponen. En Liverpool, Danubio, Defensor, Torque, han jugado pibes por los pts contra los grandes y no se han cagado. En 3 o 4 años los voy a leer diciendo que este pibe fue solo una promesa. Ayer tenía todo para darle algo al equipo y lo que casi provoca es un gol del rival.
-
Contanos todos esos jugadores que debutaron en primera con 17 contra un grande y la rompieron
Boludeces no
-
No hace falta "romperla" sino jugar al fútbol y dársela al compañero. Ayer si perdiamos era porque Petit cuando lo encimaban se cagaba y se la daba al rival (no fue que se la quitaran).
Vamos, seamos serios. Este pibe es otro humo, otro hiper mega goleador de juveniles que luego llega a Primera y te das cuenta que jugaba porque el representante y los padres ponen algo en el club
-
que boludez matar un pibe de 17 años que practicamente debutaba en un clásico.
Que encima de todo entró en un cuadro lleno de juveniles, desbalanceado, en el peor momento del equipo y le achacan el hecho de casi haber perdido, muy fuerte. -
No rindió obviamente, pero de ahí a matarlo hay un trecho gente. No es para defenderlo, pero no es lo mismo cuando miras pal costado y tenes gente con experiencia y carpeta, que si miras pal lado y tenes 4 guachos mas verdes que vos todavía.
-
Matarlo es delirante
Entró con una sarta de perros
Miras a la derecha y ves a de león chocándose contra todo
Tiene 17, claramente tampoco hace bien los que por tirar dos buenas contra unión ya lo catalogaban de que valía 14 palos -
@daniel1899 Yo noté que largaba rápido la pelota, y mal, asumí que porque le pesó entrar al clásico, vos decís que jugó mal porque es malo? Yo creo que es bueno pero le pesó, no implica que piense que sea flor de cagón y que nunca va a andar.
-
Pero hay contextos para poner pibes, Nacional no venía generando nada de juego y Petit recién juega su 2 partido, tampoco da para pedirle que entre y sea la figura. Aparté no todos son la misma personalidad, por ejemplo el Morro debutó con 18 y ya lo veías , te dabas cuenta que no le pesaba y era un toro que se llevaba por delante a los defensas, Petit es bien pibito todavía y físicamente es muy endeble para el roce de un partido cómo un clásico.
Para mi tiene potencial pero hay que llevarlo de a poco y no quemarlo.
-
-
Mandenlo de titular en el proximo.
-
Damiani ya le prepara el camino en Boston River.
-
@bolsoamuerte Bueno al menos se avivaron y le renovaron enseguida. Aunque preferiría que fuera hasta 2027.
-
@Luchobolso para menores de edad solo se pueden hacer contratos de máximo 3 años.
-
@bolsoamuerte Esa ley es una pija pero los europeos te los pueden jopear tranqui.
-
Lo que hacés es extenderle cuando cumple 18 y ahí le subís el sueldo. En el peor de los casos aún estás cubierto para el sudamericano.
-
Algunos se apuraron diciendo que no estaba para primera por un clásico donde entró a un equipo que daba lastima.
Yo lo veo alternando tranquilamente, pasa que lo primero es que el cuadro no sea una mierda sin sentido
-
Aparté son los primeros partidos en 1ra, hay que darle tiempo para que vaya agarrando el roce y la experiencia con minutos.
-
Leyendo este tema lo único que queda claro es que gustavo es un frustrado
-
Es el proceso Helguera. Difícilmente esté para titular pero deberíamos aspirar a que termine el año habiendo entrado en al menos 10 partidos y hecho algún gol.
-
El año que viene hay sub20
Si bien los grandes serían los 2005, el y helguera son 2006 deberían ir
Helguera seguro, casi queda en la sub23, si somos vivos petit juega poco igual en partidos definidos, copa uruguay etc y va seguro
La primera y más de nacional mete presión a cualquier dt