Gonzalo Petit
-
Irse a Holanda le puede venir bien para crecer, ojalá llegue una buena oferta.
-
@yobolso dijo en Gonzalo Petit:
Irse a Holanda le puede venir bien para crecer, ojalá llegue una buena oferta.
Yo no entiendo cómo no se hace lobby para tener mejor llegada tanto a Holanda como Portugal qué son países dónde venden bien para las ligas top y dónde vos podes quedarte con un 15 o 20% de una futura venta.
-
Parece que hay un cuadro brasileño que estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares.
-
@ONeill13 Si están dispuestos a poner 10 podes pedir 3 o 4 más. Sobre todo para que entren 10 limpios para el club.
-
Botafogo es…. Por el 70/80% creo que habría que hacerlo, quizas ver de sacar un palito más. No creo que juegue mucho con Vargas y el Diente en el plantel en esta temporada y es una tremenda entrada de guita
-
El último que vendimos por una cifra cercana a esa o superior fue a Coates en 2011.
-
Si anda bien lo más probable es que lo vendan a Europa cómo han hecho con otras figuras, yo lo vendo.
-
Ahora si lo venden a Brasil y destaca, siempre y cuando nos quedemos con un porcentaje, va a Europa de cabeza. Y si lo llegan a vender por 30 millones ponele, sacamos 9 mas. Sería como haberlo vendido en 19 millones.
-
Por 10 palos y quedarnos un 20-30%, lo vendo ayer y me ofrezco a cuidarle al perro y las plantas. Tas loco, acá se desvaloriza, va a tener muy pocos minutos o jugar fuera de puesto, o ambas a la vez
-
Hay que hacer lo que hizo la galli con Alvarez Martinez que era peor y más grande
-
Si es cierta esa oferta lo acompañó personalmente hasta Río. Estaría bueno poder disfrutar de los juveniles un tiempo antes que se vayan, de momento con la situación económica actual no me lo pienso 2 veces
-
Este mago, por su bien y si ofrecen eso, debe irse. No estamos preparados para pibes como él.
-
¿Vender a la primera oferta? nah. Eso hacelo con Damiani no con Petit.
-
Si juega este año y anda algo vale 15, pero somos un Club mal gestionado encima con un DT cagón y dinosaurio, así que no lo vamos a hacer.
Teniendo en cuenta eso, por 10 lo vendo si me dejan entre 20 y 30% de la próxima venta.
-
Venderlo ahora por esa plata es no haber aprendido nada de la experiencia con Helguera
-
-
Por 10 palos verdes libres para Nacional y porcentaje de venta. VENDER YA. Con Lasarte se va a devaluar como nunca. Si fuera con un técnico que sabes que le va a dar oportunidad me lo quedaba sin dudas