Gonzalo Petit
-
Lo peor es que el golpe viene de onda nomás, no es que se filtro que el pibe está mal o exije minutos o algo así, salió a pegarle "porque si", unas ganas de desestabilizarnos y estos bobolsos se prestan.
-
El problema es tener DTs cavernícolas que sólo miran la edad para juzgar un jugador, le pasó a aguirre que no quería por nada del mundo poner a Rodríguez, lo puso obligado y ya no va a salir más, obviamente es mejor que los dos troncos que ponían antes.
Acá es incluso peor, hay que esperar que se lesionen todos, entra el pibe y la rompe e igual es imposible que se gane el puesto.
-
@mcrtricolor dijo en Gonzalo Petit:
El problema es tener DTs cavernícolas que sólo miran la edad para juzgar un jugador, le pasó a aguirre que no quería por nada del mundo poner a Rodríguez, lo puso obligado y ya no va a salir más, obviamente es mejor que los dos troncos que ponían antes.
Acá es incluso peor, hay que esperar que se lesionen todos, entra el pibe y la rompe e igual es imposible que se gane el puesto.
Fijate las declaraciones pos Intermedio , que digo yo lo puse y ahora me critican, apenas tiene 17 es muy joven y todavía no está pronto.
Ya te la tiro onda , yo lo puse ya no me rompan las bolas.
-
@Ruyeri qué equipo del mundo cede a préstamo a su joya? No se puede tapar una cagada con otra
-
Coincido, no puede salir a prestamo Petit jamás. Es como tener un Ferrari y prestarselo al vecino porque sos un idiota que se compró un Citroen y le gustó más.
No hay que perder el foco:
- LASARTE DEBE SER DESPEDIDO.
- PETIT DEBE JUGAR.
Eso es lo único que importa. Sino entras en el escenario donde somos mierda y estamos destinados a hacer todo mal, ahí si prestá a Petit y hacé lo que quieras, porque partís de la base donde estamos destinados a fracasar en todo y vas intentando arreglar el auto cuando ya estás en la ruta y sin frenos.
-
@Aserrin dijo en Gonzalo Petit:
@Ruyeri qué equipo del mundo cede a préstamo a su joya? No se puede tapar una cagada con otra
La gallina prestó a Juan Rodríguez a Boston River. Jugó de titular todo el año pasado. Ayer debutó de titular y fue su mejor jugador. Se rumorea que lo están por vender a Europa.
El Real Madrid en su momento prestó a Valverde a La Coruña.
La cagada más grande de todas es que este año no juegue o incluso peor, que juegue en 3ra división.
-
Pero Juan Rodriguez no es Petit, lejos de ser una joya, era un zaguero con potencial. Sería como si nosotros prestabamos a Marichal, para mi estaba mal pero no era ni cerca lo mismo que prestar a Petit.
Valverde sencillamente no tenía nivel para jugar en el Madrid, por eso lo prestaron.
Son casos diferentes, los juveniles más talentosos no se prestan. Nunca.
-
@nbobolso En el sub 20 rindió más Juan Rodríguez que Petit. La diferencia es la posición en la cancha. Juste o no el zaguero de Peñarol tiene potencial y en breve va a estar jugando en Europa. Petit todo pinta que va a jugar en 3ra. Y eso es gracias a haberlo dado a préstamo mientras nosotros lo seguimos teniendo en el banco o en la tribuna por "no prestar a tu joya".
A ver, yo quiero que juegue en Nacional y sea titular, pero si tiene 6 jugadores adelante, antes de jugar en 3ra que juegue en un equipo de 1ra que dispute algún torneo internacional.
-
Siempre dije que este año había que armar el equipo alrededor del Diente y Petit como delantera titular.
Ahora sí el DT/dirigencia piensan que Herazo, Vargas, Otero, Recoba, Carneiro están por arriba de Petit entonces lo tenés que prestar.
El peor resultado posible es tenerlo meses sin roce de primera división, ya empezas a cagarle la carrera.
-
El lineazo debería ser que juegue acá, visto que eso no pasó ni va pasar y si, lo mejor es que juegue en un cuadro que sea bueno, sume minutos, haga algún gol y cuando tengamos dt se le daba un boleo al colombiano para que juegue Petit.
En Boston River salió goleador Damiani que no sabía parar la pelota. Un cuadro que apuesta a jugar con un dt bolso que va a buscar hacer méritos para venirse a dirigir acá, situación ideal.
Prefirieron dejarlo acá a ser la 4ta o 5ta opción con un dt que lo odia y que va a ser lo imposible por quemarlo, no tiene sentido. -
@Ruyeri Si eso pasa no será por no darlo a prestamo. Es porque somos un club de burros de mierda, querés cometer un error para tapar un HORROR como dijo Aserrin. No es así, hay que solucionar el horror y listo.
No se a que le llamás "rindió más". Rodriguez es un zaguero de un equipo que se comió pila de goles, lo destacas porque no se metió 5 goles en contra?
-
En campaña se dijo que se iba a hablar con el dt para que los juveniles fueran prioridad o no? Que se ponga los pantalones el que prometió y no cumplió. Además de que se cotiza mucho menos en un chico que acá, y arriesgas que no explote bien, cualquier cuadro serio te pide un porcentaje, y a Miramar o Juventud no lo vas a mandar.
-
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
@nbobolso En el sub 20 rindió más Juan Rodríguez que Petit. La diferencia es la posición en la cancha. Juste o no el zaguero de Peñarol tiene potencial y en breve va a estar jugando en Europa. Petit todo pinta que va a jugar en 3ra. Y eso es gracias a haberlo dado a préstamo mientras nosotros lo seguimos teniendo en el banco o en la tribuna por "no prestar a tu joya".
A ver, yo quiero que juegue en Nacional y sea titular, pero si tiene 6 jugadores adelante, antes de jugar en 3ra que juegue en un equipo de 1ra que dispute algún torneo internacional.
Mirá que Rodríguez tiene 2 años más que Petit. Que los manyas lo hayan cedido no es parámetro de nada, desde hace un par de años que manejan peor que nosotros a los juveniles. Perfectamente lo podrian haber tenido alternando el año pasado y hoy era titular. Lo cedieron porque tienen un dt anti juveniles como el nuestro.
Con un dt normalito Petit hubiese jugado 5 o 10 partidos más el año pasado, y hoy sería titular en lugar del mediopelazo colombiano. El problema nuestro es el de siempre.
-
@mcrtricolor Si no me fallaron los cálculos, Rodríguez es 8 meses más grande que Petit.
-
-
Mas allá de mantener a Lasuerte, lo mataron trayendo a Otero y Vargas.
-
Lo importante con Petit hoy no es que juegue, es trabajarle el físico.
-
No creo que este para titular hoy, en un par de meses no lo se, lo que si es inaudito es que no este en el banco y no sea el 2° o 3er cambio siempre
-
Por qué no va a estar para titular? Que te da Herazo que no te da Petit? Chocar contra los zagueros? Es la única virtud del colombiano.
Que juegue.