Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Trico a mi no me interesa, pero si le dabamos palo al Chory, hay que ser justos. Lo malo de Santander, es que en principio solo puede cumplir una funcion, a diferencia de Ebere o Cavani, vino como el 9 con mas presente y automaticamente paso a ser la 3ra o 4ta opcion.
-
Unas ganas de hacerle un corte como la gente. Aprendamos de Rochet que pasó de bailar pegadito con gordas en El Norte a arquero de la selección uruguaya en tiempo record, la estetica importa, da confianza e impone respeto.
"Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan"
-
@Brunito dijo en Federico Santander:
@Trico dijo en Federico Santander:
Los que dicen que tiene panza, por favor. Este loco es endomorfo, son tipos grandes por naturaleza y con un metabolismo lento. Es un tanque y para mi esta en su peso, más acorde a lo que entiendo es el juego de este tipo, que este consumido no rinde.
No repitan pavadas por repetir, banquemos. Se lo juzgara por su juego, pero este tipo no esta gordo ni en pedo.
Ok, no es panza, son abdominales en 8D
No seas trolo, deja de ver tanto Instagram y cuentas de crypto bros
Gordo estaba el Chory
-
Para mi es una incógnita este loco, pero creo que para el puesto y el tipo de juego que se espera del (9 de área, pivotero baja bochazos, saca fouls, cabeceador/definidor), me parece que decir que esta gordo es por de más exagerado. Es más, a veces la corpulencia es hasta una ventaja. (Y aclaro que no estoy hablando de sobrepeso).
Por suerte tenemos un plantel con mas opciones para otro tipo de juego donde el encare y la velocidad en el uno contra uno sean prioridad.
Tengan fé, nos dará alegrías. -
Espero que al menos si decidimos jugar con punteros o con gente que haga la banda, manden un centro como la gente; este paragua en su momento yendo por arriba era un toro.
-
Está como Zabala y Polenta el año pasado, pesado para jugador de fútbol
-
No tenemos ninguna urgencia de que sea el salvador y es una característica distinta a los otros delanteros. Voy a esperar que juegue antes de matarlo de onda.
-
2kg menos y está pronto
me asustaría igual que para el partido con liverpool no pueda ir ni al banco -
@Brunito dijo en Federico Santander:
@Trico dijo en Federico Santander:
Los que dicen que tiene panza, por favor. Este loco es endomorfo, son tipos grandes por naturaleza y con un metabolismo lento. Es un tanque y para mi esta en su peso, más acorde a lo que entiendo es el juego de este tipo, que este consumido no rinde.
No repitan pavadas por repetir, banquemos. Se lo juzgara por su juego, pero este tipo no esta gordo ni en pedo.
Ok, no es panza, son abdominales en 8D
Que grande Marcelo Salas, bastante bien para tener 50 y algo..
-
Fua pa mi tiene tremenda panza por más que enorme
-
Está gordito si, pero en principio no habría urgencia por ponerlo más que 20 minutos en un partido cerrado. Están Carneiro, Bentancur y Ebere para ser titulares.
-
Asi estaba cuando jugaba en la selección. Si esperan que esté más fino que eso, vayan esperando sentados.
-
Está convocado pero el tema es que como la Copa Uruguay esta corresponde a 2023 no corre la reforma del estatuto en cuanto a los extranjeros. En el plantel para este partido solamente puede haber 5 extranjeros pero solamente 3 en cancha simultáneamente. El tema es que están convocados los 6 extranjeros que tenemos, capaz que uno de ellos queda afuera.
-
Se desgarró
-
-
Hoy de mañana puse esto..
"Tremendo el 9 Brazuca que trajo la galli, y nosotros uno con sobrepeso y paraguayo, dónde hay 0 calidad futbolística, el mejor paraguayo de la historia es Almirón y hasta hace dos años flotaba en la MLS."...
-
No lo conoce ni la madre al 9 brazuca de la gallina
-
Y acá decían que no era para tanto el estado fisico de las fotos, que estaba rellenito nomas.
Está hecho mierda el hdp.
-
@elchengue20 Igual mira que te podes desgarrar por entrenar mal o pasarte de rosca con el entrenamiento.
No es que lo defienda pero es válido lo que digo, eso si no podes traer un jugador que te llega con unos kilos de más pero que podes esperar si ya tenes un par de dogor en el plantel y le cocinan de todo a los jugadores, pascualina y tuti.
-
@Luchobolso Y si obvio que podés lesionarte igual aunque estes en forma, pero este gordo paga 1,01 que lo exigieron un poco y se rompió.
No tiene tanta ciencia.