Federico Santander
-
Entra el ropero y nos da los 3 puntos.
-
Lo pongo a este para que se termine de ir todo a la mierda.
-
No podemos ni tirar un centro igual. Estamos replegados como en la altura de La Paz.
-
Lo que dijimos, entrar para algun centro a la olla los ultimos 10/15 min.
Me gustó mucho igual su rendimiento, está intratable por arriba, ganó todas. Ojalá con más ritmo vaya mejorando y sirva para más que eso.
-
Muy buen gol de cabeza.
No me voy a mentir y ser muy optimista tampoco, capaz nos ayuda a arañar algún puntito más en canchas chicas donde a este ritmo vamos a terminar buscando empates milagrosos muchas veces.
-
Para la edad y trayectoria que tiene no debería estar solo para 15 minutos y centro a la olla
-
Buen debut de Cuasimodo
-
Siempre le tuve fe hoy me confirmó que nos va a dar una mano en partidos cerrados. Vamos paragua a seguir mojando
-
Nos dara alegrias
-
Ya hizo más que Bergessio.
-
Ya se adaptó al plantel. Consustansiado con la mediocridad y poca ambición.
Saldremos campeones a puro puntazo epico contra equipos que pagan 2,000 usd por mes.
-
Te banco, tractor. Golazo hoy. Puede rendir para destrabar un partido.
-
Hay que seguirlo viendo pero puede dar una muy buena mano. Ilusiona verlo jugar con un buen lateral.
-
Es el momento de subirse al barco del paragua, después no vale
-
Me sorprende lo fuerte que es, en el gol a De los Santos lo lleva como si fuera un niño, ni se inmuta
-
Por arriba ganó TODAS, aunque no todas las jugo bien, hizo el gol, y en la última estuvo a casi nada de hacer el otro.
Se lo noto algo tosco, normal porque venía sin jugar.Buen debut!!
-
Le tengo fe para cojerse al brazuca cagon y traidor en el clasico.
-
Es la Roca dentro del área, no lo pueden parar.
-
es una heladera de grande, y se nota que va bien de arriba. No veo malo que entre cuando los partidos esten trabados, y jugar a que lluevan pelotas al area, el unico problema es que nuestros laterales levantan espantosos los centros. Fijate que el centro de gol ayer fue de Polenta
-
@daniel1899 dijo en Federico Santander:
Es el momento de subirse al barco del paragua, después no vale
Siempre estuve subido a este barco, por su forma de jugar es el tipo de 9 que te rinde en el fútbol uruguayo. No lo pongás en un cuadro que te juega a algo porque te arruina, pero acá a jugar al centro con 0 fútbol necesitás si o si un tipo así.