✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Ya hizo más que Bergessio.
-
Ya se adaptó al plantel. Consustansiado con la mediocridad y poca ambición.
Saldremos campeones a puro puntazo epico contra equipos que pagan 2,000 usd por mes.
-
Te banco, tractor. Golazo hoy. Puede rendir para destrabar un partido.
-
Hay que seguirlo viendo pero puede dar una muy buena mano. Ilusiona verlo jugar con un buen lateral.
-
Es el momento de subirse al barco del paragua, después no vale
-
Me sorprende lo fuerte que es, en el gol a De los Santos lo lleva como si fuera un niño, ni se inmuta
-
Por arriba ganó TODAS, aunque no todas las jugo bien, hizo el gol, y en la última estuvo a casi nada de hacer el otro.
Se lo noto algo tosco, normal porque venía sin jugar.Buen debut!!
-
Le tengo fe para cojerse al brazuca cagon y traidor en el clasico.
-
Es la Roca dentro del área, no lo pueden parar.
-
es una heladera de grande, y se nota que va bien de arriba. No veo malo que entre cuando los partidos esten trabados, y jugar a que lluevan pelotas al area, el unico problema es que nuestros laterales levantan espantosos los centros. Fijate que el centro de gol ayer fue de Polenta
-
@daniel1899 dijo en Federico Santander:
Es el momento de subirse al barco del paragua, después no vale
Siempre estuve subido a este barco, por su forma de jugar es el tipo de 9 que te rinde en el fútbol uruguayo. No lo pongás en un cuadro que te juega a algo porque te arruina, pero acá a jugar al centro con 0 fútbol necesitás si o si un tipo así.
-
Repito que no puede haber venido solo para 15 min en partidos trabados
Tiene 32 y hace 3 años estaba jugando en Italia -
Veremos que pasa, pero si Bergessio momificado fue poco menos que Van Basten en este futbol de barrio, este tipo si le aguanta un poco el cuerpo puede rendir mucho acá.
-
Después del gol hay una jugada que lo parte al defensa de ellos y le sacan amarilla, es una mole. Va a rendir pila. Hay que estar tranquilos que tenemos 4 delanteros y los 4 aparecen.
-
"vino a robarla"
"es un paquete"un scroll para abajo
"Es la Roca dentro del área, no lo pueden parar."
-
Buen debut. Para partidos cerrados es ideal.
-
Es el Saturnino Cardozo de la feria PB, igual lo mejor de todo fue que iba a entrar y se olvidó por quién era, hasta el Chino se quería matar.
-
Buen gol pero va a ser sólo eso esperar para centros al área
-
El tema es q tenemos 4 9 y ni un solo puntero
-
Creo que nos va a dar algunos puntos desde el banco. Que con lo horribles que somos es importante.
No creo que cambie el destino final que con este DT es fracaso asegurado, pero ojalá nos salve de algún papelón importante.
Bien pateado el primer penal, con clase.