Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Es un tipo para NO JUGAR al fútbol.
Si su rol sigue siendo entrar 15-20 minutos a la desesperada me sirve. Por arriba gana, es lo único que tiene.
Para jugar al fútbol (sea como titular o entrando) no sirve, los jugadores así se marcan solos.
Preguntale a Cohelo, Rodriguez y Mendez a que 9 de Nacional prefieren marcar y te eligen a este, es lo más fácil, solo tenés que ir al choque, vas a ganar y perder, pero las que perdés tampoco hay grandes chances que sea gol. Los tipos juegan sabiendo que lo tienen ahí, todo lo contrario con un 9 que juega al fútbol como Petit el manyita de Carneiro.
-
@Antonio ultra verde Petit eh? Que jueguen los pibes!
-
Si no fuera por la grande deuda moral de Nacional, y fuéramos un equipo serio, este ex jugador ya no estaba más, y al menos teníamos a la orden al Hugol 2.0 colombiano
-
A mi no me sorprendio lo que paso, lo dijimos varios aca. Fueron los 2 errores de Lasarte poner a el y no poner a Coates de entrada. Cuando corrigio esas dos cosas fuimos abismalmente superiores.
Ta todo bien con cuidarlo pero no podemos ser una ONG, te cambia el ritmo y dinamica cuando el esta en cancha, es unicamente para los ultimos 20 por que esta el rival cerrado y vamos a tirar centro y ahora como esta de la cabeza por su tema personal tampoco me asegura mucho que pueda cumplir bien ese rol -
2024 gente, tener un delantero "para tirarle pelotazos en partidos cerrados" no existe. Hay que jugar al fútbol y dejar de traer a estos paquetes como este o Herazo cuando tenés a Petit pidiendo pista. No salimos más del pozo así.
-
@goñi-10 Y fue gran parte de por que no se jugo a nada, lo único que podes apostar con un 9 así es al pelotazo.
-
Hay que aceptar su salida a Paraguay para estar cerca de su familia. Es un error intentar retenerlo, el mismo te dio la opción, no hay que ser más papitas que el papa.
-
Se va campeón a estar con el hijo y nosotros nos sacamos tremendo clavo de encima y liberamos un cupo de extranjero, win-win
-
Parece que hay chances de que rescindan en esta jornada el contrato de Santander, por la salida de Eberé hay un tema a resolver para su vuelta a Plaza ahora y en 2025 a Nacional.
-
Sería ideal que rescinda. Hay que traer un puntero extranjero.
Santander hoy sobra. Para jugar de 9 ya están Petit, Herazo, Bentancurt y el Diente.
-
es el momento perfecto para sacarlo... eso si, TIENE que venir alguien más a hacer la diferencia
-
Todo bien pero rajenlo, es impresentable.
Una cosa era rajarlo de vivo pero si el loco dió la opción ya está.
Al final siempre somos los buenos nosotros, el famoso compromiso moral. Parecemos una ONG cuando el resto siempre nos desangra hasta el último peso.
-
Aparté se desgarró, ósea que hoy tenemos 2 cupos de extranjeros con jugadores lesionados.
-
Creo que además es lo mejor para todos. Y ni siquiera precisamos sustituirlo, hoy complica más de lo que ayuda. Ya tenemos 3 9s y está al caer el diente.
Es fácil. Le quedan 6 meses, se le pagan 3 en cuotas y listo, se consigue algún cuadro en Py donde estar cerca del hijo.
-
Lo lesionó Lasarte. Era tan previsible de que se iba a romper que no ponerlo era cuidarlo.
-
Rescisión urgente
-
Estos vagos deben estar esperando que el paragua en la casa agarre la PC y redacte la cancelación del contrato, lo firme y lo mandé a la sede. Capaz tenemos una deuda moral por el gol en el Franzini.
-
Calculo que ya debe estar recuperado y listo para estar en el banco.
Si bien de titular no puede jugar, para entrar 20/25 minutos en un partido cerrado es una buena opción.
-
Pensé que se habia ido
-
Hasta cuando tiene contrato este Sr. Mayor?