Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Este asno no puede ser titular nunca. No se puede ni mover, estorba todas las jugadas es como Bentancur pero más gordo
-
@LeandroBolso No seas así con el pibe , hay que darle más minutos.
-
Es una verguenza este gordo
-
Pppppeeeepepero Petit es muy flaquito.
-
Se habla poco de lo gordo que está. Todo bien que su función es chocar como un ropero, pero le agarran la camiseta en un corner y se escapan los flotadores.
-
No hay trabajo súper especial para el físico de este?
-
Que fiasco este gordo, solo sirve para jugar los últimos 20 minutos si estás atacando arriba, en cualquier otro contexto es siniestro su aporte. Es un Taborda con algo mas de técnica.
Increíble que estemos en Noviembre y todavía no se dieron cuenta.
-
Lo vemos TODOS que Santander no puede ser titular porque no puede salir del área porque es siniestro, no puede presionar porque no le da el físico, es OBVIO que solo puede aportar en un contexto especifico que es el de unos minutos si necesitas meter bochazos al área.
Lasarte no se da cuenta? Tiene miedo que se enoje? Es burro? O Todas juntas? -
Lasarte se exita sexualmente con los centrodelanteros toscos, grandes y pesados. Cuqui Juarez, Hugo Silvera y ahora este. No hay explicación lógica.
-
Me imaginé un Lasuerte exitado sexualmente y ahora no se como borrar esa imagen de mi mente.
-
No puede ser nunca titular. Es para 25 minutos si vas empatando o perdiendo para tirarle centros.
-
Es una vergüenza que algo así sea el 9 de Nacional. Lo mismo aplica para Bentancur.
-
no se puede mover, no te para una pelota, esta embalsamado el hdp
-
Ayer quedó claro que el 9 titular tiene que ser Herazo o Bentancur. Debería tener una chance Petit pero con Lasuerte no va a pasar. Santander es una momia pero te sirve para un partido cerrado. De titular no puede jugar más.
Igual creo que volvió a salir sentido, hay que ver si no se volvió a lesionar.
-
@Ruyeri tal cual, deberia probar a Petit pero eso no va a pasar y para el DT el Diente no es 9.
Santander no puede ser titular, le da solo para jugar un rato cuando hay que tirar bochazos al área, si no se da cuenta es un idiota Lasarte.
Es Bentancourt o Herazo, y a Bentancourt ya sabemos que no le da, que pruebe a Herazo, y si tampoco rinde que se deje de joder y juegue Petit.
-
Es que para un partido dónde se te cierran atrás y vas a terminar a los pelotazos, puede andar por que va bien de arriba pero después está más duro que infancia en siria.
Cómo mucho los últimos 20 o 25 minutos. Tiene igual mejor promedio de todos los 9.
-
@Luchobolso es que ese es su rol, en cualquier otro rol molesta más que lo que aporta
-
@alebolsoamuerte dijo en Federico Santander:
@Luchobolso es que ese es su rol, en cualquier otro rol molesta más que lo que aporta
El tema que Lasarte respeta mucho la trayectoria y mira la cédula por que si todos vemos eso por que sigue en la misma de ponerlo de titular.
Por eso banco al pelado Repetto que si tiene que limpiar a los veteranos no le tiembla el pulso.