Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario
-
@davidbolso14 dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
lo unico que pido es que no invente con la linea de 3 el chino, quedó muy expuesta la defensa el otro día y eso que los de Union eran malardos, la linea de 3 solo funciona cuando la tenes recontra practicada y este no es el caso. Sacando eso, alguno sabe como viene la venta de entradas? va a estar floja para mi, sobre todo por la hora
La hora es lo de menos, el tema son los precios. Casi 1000 una general para un clasico de verano con equipos alternativos, es demasiado. Con suerte al dia de hoy, hay 2000 colombes.
-
Segun Charquero van 5k vendidas para cada Club. No recuerdo algo mas triste a un día del partido
-
@nacionalcapo en el clásico de verano que se suspendió por lluvia se vendieron menos
A sacar entrada gente, hay que estar
-
@Brunito dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
En una buena, a veces me da gracia el troll de brunito, pero creo que es hora de un baneo advertencia, ya está desvirtuando el foro.
-
Chino nada de inventos, déjate de linea de 3 y gana el clásico.
-
Si van 20k entre los dos es mucho. Horario de mierda, equipos que no motivan a nadie y vienen de fracasar, precios carisimos
-
Igual hay que ser amargo si podés y no vas. Ahora que los clásicos parece que van a seguir sin visitantes el clásico de verano con estadio mitad pa cada lado está divino, si no te queda 1 clásico al año, de pedo capaz que algún otro por la copa Uruguay pero fijo 1 solo y sin las gallinas en frente.
-
900 pesos generales y a las 10 de la noche un miércoles en verano (que ya no hay gente en Mvd) ... son unos inmorales. Yo voy pero entiendo al que no
-
Yo a este no puedo ir, pedí para salir antes del laburo para ir al del 23 pero tampoco es que este muy entusiasmado, la posta era poner precios populares pero en Uruguay se hace todo al revés.
-
@soycarlin dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
@Brunito dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
En una buena, a veces me da gracia el troll de brunito, pero creo que es hora de un baneo advertencia, ya está desvirtuando el foro.
Tanto te irrita una foto de alguien festejando un gol?... Puse clasico de verano y salto eso, tenes la colombes sensible. No hay nada peor que pedir censura en pleno 2025, para ser carbonero se necesita una gorra y un palo...
Pd; Y si en vez de mariconear, haces vos el tema y lo editas a tu gusto? Ayudarias a la comunidad, por primera vez.
-
Mejía se tiene que parar en el arco con las maletas igual, hay que ganar él clásico para marcar la cancha en el año y que se le llene el culo de preguntas a los manyas.
-
Está mal la fecha Bruno es 17/1 no 15. Ya la mufaste
-
Leí que llego Mejía y ya se pone los guantes, bien ahii
-
@ColoniaNicolich dijo en Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario:
Está mal la fecha Bruno es 17/1 no 15. Ya la mufaste
Al titulo lo puso @Aserrin , ahi lo arregle.
-
-
sin punteros no se puede jugar, el partido pasado dimos asco, hasta que entraron de leon e inverso, ahora vuelve a poner otro 11 sin punteros como ya lo ha hecho en el clausura, se va a ir en la fehca 8 y nos va a clavar con un plantel lleno de 9 y sin punteros.
-
A mi siempre me gustó la línea de 3 pero con carrileros ofensivos.
Baez por izquierda me parece bien. Demostró meter muy buenos centros. El tema es que necesita lo habiliten. Va a depender de los volantes para destacar. No es Viña que por si solo va a desbordar y meter el centro de gol.
Lozano de carrillero si no la lleva. Tiene poca proyección ofensiva. Es un lateral más de marca que otra cosa. Ahí tiene que jugar Haller.
-
@juan1899bolso dijo en Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario:
Lo digo antes
No me gusta ese esquema, pero no por el esquema en su si no por los jugadores
Báez y lozano no son tan ofensivos como para darles la responsabilidad de ser los únicos con capacidad de desborde en todo el cuadro
Te termina sobrando un zagueromadre mía...no me gusta nada
-
Línea de 3 para hacerle un lugar a Franco Romero? Para terminar jugando con Lozano de carrilero?
Tampoco me gusta el doble 5 sin marca.
La verdad que si le sale bien este invento es el próximo Guardiola. Lo más probable ya sabemos lo que es, que no sabe ni donde esta parado.
-
@elchengue20 dijo en Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario:
Línea de 3 para hacerle un lugar a Franco Romero? Para terminar jugando con Lozano de carrilero?
Tampoco me gusta el doble 5 sin marca.
La verdad que si le sale bien este invento es el próximo Guardiola. Lo más probable ya sabemos lo que es, que no sabe ni donde esta parado.
Altísimamente probable que no funcione y tenga que hacer cambios obligados y terminemos ajustando a línea de 4. Ya vimos este tipo de inventos