Edinson Cavani
-
ta lindo el campo
-
Se ve que tiene pocas ganas de jugar. Para eso que se venga a Nacional y ya se quede en el país.
-
Va a figurar como desempleado en el album Panini jaja
-
Es más vago que yo. Edinson vagani
-
Lo que pasa es que ustedes no entienden, es temporada de Jabalíes
-
@TricoJuan dijo en Edinson Cavani:
todas las figuritas vienen sin el club de los jugadores
-
@rodelparque Que verga. Quería ver a Suarez y a Rochet con Nacional figurando
-
@rodelparque dijo en Edinson Cavani:
todas las figuritas vienen sin el club de los jugadores
En el mundial pasado en la misma figurita decía el equipo al que pertenecia, en el 2014 también, en anteriores me acuerdo que no por ejemplo el 2006 solo decía el nombre.
-
-
@TricoJuan que es esta poronga? Naaa me la baja todita loco, yo haciendo cuentas para completarlo y saltan con esto, malísimo.
-
Naaah, parecen stickers de WhatsApp bo! Abajo de la figurita no tendrá el club al que pertenece cada jugador? Tipo ya impreso en el álbum. Igual deben estar hechos hace meses, dudo que aparezca Suarez con Nacional.
-
Se va al Niza, ni sabia que lo querian de Francia.
-
Hay que esperar a que cierre Cavani siempre le salta algo cuando esta apunto de cerrar por el rata del hermano. Igual 0 ganas de jugar tiene. Insolito que por lo menos no este practicando con un club.
-
A mi no me estresa mucho porque sinceramente tengo expectativas bajas con Suárez y Cavani en este mundial. Ambos vienen en bajada, jugando poco y nada en el último tiempo en Europa. Suárez no jugaba casi en Atlético de Madrid y Cavani se pasó lesionado en Manchester.
Si Alonso juega 4-4-2 supongo que la delantera será Darwin Nuñez y el que esté mejor de Suárez y Cavani. Creo que lamentablemente juntos no pueden jugar más. Ya siento nostalgia de la época dorada con ambos arriba.
-
En un momento carini era titular en la selección sin tener cuadro, que viejo hijo de puta Tabarez
-
Hoy la realidad es que salvo que Núñez se cague todo es el único titular indiscutido adelante
-
Nuñez me sigue pareciendo tremendo medio pelo inflado y alto perro, ni idea como llego al liverpool la verdad. Como comen los europeos con fisicos de elite, en un par de años cuando se den cuenta que es solo lomo y ser profesional lo devuelven.
Cavani tenia una capacidad fisica similar pero 40 veces mas jugador, tecnica, etc. Darwin es un perro con fisico de elite y nada mas, en un par de años esta en un malaga o albacete alternando y en 5 años en mexico o la mls dando pena -
Jaja pero si jugó 2 partidos y metió 2 goles hasta ahora, yo también veo a Nuñez y a veces parece un limitado barbaro, por eso es un meme en Inglaterra peeeeeero tiene todo para ser un delantero top, de hecho ya lo es.
De Cavani hay videos errando goles de burro en PSG, para mi son bastante parecidos. Cavani tecnicamente nunca me pareció bueno
-
Es muuuy parecido a Cavani si. Incluso tiene mas explosividad/potencia.
Cavani siempre tuvo varias jugadas por partido que parece un perro de mierda, el tema que físicamente y mentalemente era de elite. Y también tiene 2 o 3 jugadas por partido donde mete jugadas de muy buena factura técnica. Son muy irregulares en ese sentido. Nuñez así como tiene jugadas donde parece un amateur, también ya tiene hechos varios golazos en su carrera.
Veremos si aguanta pero pinta todo para ser el próximo Cavani. Para ser Suarez no le va a dar, ya es otro nivel.
-