Lucas Sanabria
-
Si viene Fonseca y hay una oferta buena lo vendo.
Este es el tipo de jugadores que hay que vender para después poder aguantar a los buenos buenos.
Tenemos que vender a los Sanabria, Corujo, Lozano, Neves, Oliva, etc, para después poder aguantar cuando salgan los Coates, Helguera, Morro, Diente, Lodeiro, etc.
Hoy en día hacemos al revés, vendemos rápido a los muy buenos y rechazamos ofertas por los buenos que no te marcan diferencia.
-
Creo que todo Nacional debe estar esperando una buena oferta por él.
Si se va hay que traer alguien a las corridas porque estamos vacantes ahí.
-
Según Ovacion se queda hasta diciembre.
-
Lo vi flojo. Se aburrió de regalar pelotas, sobre todo en el 1er tiempo.
-
Muy flojo, regalo varias si y desplazandose ultra lento
-
Edit: Fa cualquiera había puesto, pensé que era el de Zabala..
-
Tiene que volver a marcar. Hoy el medio era una autopista, solo Oliva trataba de parar algo.
-
Desde que lo quieren convertir en un box to box juega mal. Es muy malo técnicamente y en toma de decisiones para resolver en ofensiva
-
Claramente no tiene la confianza que tenía con Recoba. Seguro sabe que este es un antipibe total y está agazapado para sacarlo por algún viejo a la primera, por eso no está jugando tan bien como antes
-
Se esta frotando las manos Bernardo ya puede sacarlo y poner al Ojito de 8, y ser un +30 como a el le gusta, un equpo de hombres.....
-
@nbobolso dijo en Lucas Sanabria:
Desde que lo quieren convertir en un box to box juega mal. Es muy malo técnicamente y en toma de decisiones para resolver en ofensiva
Es eso si, el tipo tiene que jugar de OJ y no pedirle mucho más que eso, si la jugada da para que acompañe mejor, pero no puede ser un arma ofensiva sistemáticamente porque no le da a nadie el físico para hacer la cancha ida y vuelta todo el partido.
Ninguno de los 2 punteros bajan y Mauri es uno menos, queda Oliva y la defensa contra el mundo. -
Para mi el problema defensivo estuvo mucho mas en que Pereyra y los punteros no bajaban ni de casualidad que en Sanabria.
Lo que si veo de Sanabria es que juega cada vez más pasado de rosca y nervioso. En ese sentido involucionó, puede ser que le esté jugando en contra el tema del pase.
-
Quitó varias pelotas ayer, anticipó y no arriesgó con los pases (lo que está bien porque no es ningún talentoso).
Sigo viendo un buen jugador, rendidor, pero normal. Sigo pensando que por U$S 2.5M libres lo vendo. Es el tipo de jugador que necesitas vender no tan caro, para tener oxígeno y no vender apurado a los realmente buenos. Prefiero vender a Sanabria y poder aguantar a Magia López, Arady, Petit, etc. A esos es a los que hay que intentar disfrutar en 1ra división y venderlos por varios millones.
-
Debutó en febrero de este año macho, aflojen con desear vender a todo el mundo, disfruten los jugadores el tiempo que están acá.
Pa peor 2,5M no te dan para nada y terminás rellenando con un Alberti cualquiera. -
@gonzabolso18 Se han aburrido de decir que si no venden por U$S 4 o 5M por año das déficit. Vender van a vender sin importar si debutó en febrero o tiene 5 partidos en 1ra como pasó con Helguera.
Hay que entender eso, van a vender SI o SI. Entonces es preferible que vendan a Antoni o Sanabria y no a Calione, Viera, Magia López, Petit o Arady.
-
Pasa que la realidad no es esa.
Van a vender a Sanabria y después van a vender a Magia Lopez, Petit y el que venga. Porque las ventas no se hacen para el club, se hacen para el club, para los representantes y para los dirigentes. ¿Esta directiva hizo alguna buena venta por "aguantar"? siempre están igual de muertos de hambre, les tiran 4 palos por cualquier jugador y se tiran de palomita.
-
Y cuál es el problema de dar déficit? Que queda mal en los balances? Eso es problema de la directiva.
Obviamente van a regalar todo lo posible, lo han hecho desde que están. Pero de ahí a como hincha decir, yo lo vendo por una migaja es otra cosa.
Yo no quiero que regalen a Sanabria, ni a Petit, ni a Arady. Parece que siempre nos tenemos que estar conformando con lo menos malo y el plantel siempre cada año es peor y el club cada vez más fundido. Con esas ventitas de mierda que hacen maquillando todo.
Como hincha yo por 2,5M no lo vendo. Y si eso me cuesta no traer a Santander y Herazo no los traigo. Esa debería ser la mentalidad que yo creo que hay que tener, no decir te regalo a este para que no regalen a este otro. -
La nueva estrategia es venderlo por 2 pesos quedándose con un porcentaje y jugársela a morder algo en la segunda venta. Lo dijo el Decu en asamblea, como que es imposible vender directo a más de 4 millones (y si mostro, mucha voluntad no le ponés)
-
Nuestra cuota de vender juveniles por 2 mangos ya quedó cubierta este año con Antoni y Helguera, que apuro para vender a Sanabria con la primer oferta potable que llegue?
Encima que es un puesto donde tenemos poco y nada.
Mínimo esperen al año que viene para apurarse a venderlo.
-
¿Y a uds les parece que Sanabria vale más de U$S 2.5M libres? Porque ese es el monto que mencioné. Es el equivalente a una venta de U$S 3.5M brutos.
Quiero vender a todos los juveniles en U$S 10M libres pero creo que es algo totalmente irreal.