Lucas Sanabria
-
Como es eso de que tenemos el 10% de Sanabria? Lo pusieron el tema de Ginella
-
@gbta1982 dijo en Lucas Sanabria:
Como es eso de que tenemos el 10% de Sanabria? Lo pusieron el tema de Ginella
Parece que en el balance del 22 teniamos el 90 y ahora el 10, seguramente algun iluminado penso que no iba a tocar primera y vendio el 80% por 150k para pagar 5 sueldos.
-
@alf13 dijo en Lucas Sanabria:
Me gusta mucho este pibe, probablemente vaya a ser de lo poco bueno del año si lo pone
Empezó bien el tema...
-
No pidan a otro 5, lo tenemos acá.
Que huevos, que personalidad y que jugador.
-
Jugó MUY bien. Así es como se tienen que poner a los juveniles, 1 o 2, bien rodeados y en un contexto favorable, no llenar el 11 de pibes como el clásico pasado o mandarlos a la cancha como salvadores cuando vamos perdiendo y el cuadro se cae a pedazos.
-
Hoy es mas titular que oliva. Muy bien y rodeado va a crecer bastante
-
-
tiene sentido que haya sido un error, era el unico jugador en esa situación en todo el club, no tenía ningun sentido
me deja mas contento y tranquilo -
Genio luquitaaaaaaaaaaaaas.
Jugadorazo!
-
Cuanto huevo pibe!!!!!!!!
-
Todos estamos de acuerdo en que es el 5 titular?
Lo vi tan por encima de Oliva que me cuesta ver como lo puede emparejar, para mi este pibe es el titular hasta que demuestre lo contrario.
-
@nbobolso Hoy si, pero creo que cuando Oliva esté 100% es el candidato a quedarse con el puesto.
Lo importante es que a Sanabria no lo perchen, ni lo manden a 3ra división, ni que contraten otro volante central.
Los volantes centrales en este 2024 tiene que ser Oliva y Sanabria.
Hay demasiados volantes, urge darle salida al Perrito y dar a préstamo a Chagas
-
@Ruyeri Hay que verlo, lo vi demasiado mal a Oliva en el poco tiempo que estuvo en cancha, 2 cambios abajo de Sanabria.
Si perdió esa dinámica se convirtió en un jugador del montón, por ahora confío más en Sanabria.
-
La del penal no cobrado, sale de una jugada que el mismo genera garchandose de parado al muerto displicente del cepillo. Hermoso.
-
Lo puse en otro tema, exuberante físicamente, corrió, metió y jugo la pelota con criterio.
Además de tener 20 años y un puñado de minutos en 1ra, se comió un planchazo a la altura del estómago y no se achicó, jugo cada vez mejor.Repito como puse apenas termino el clásico, NO TRAIGAN 5, que pelee el puesto este pibe.
-
Hoy es claramente titular.
-
Me confirma Tatiana que tenemos 90%, 10 tiene Nacional de Florida
Qué aparición la de este pibe, más cuando el puesto era una duda con la ida de Y Rodriguez. Nos soluciona mucho. Mérito de Recoba en ponerlo sobre el Torito.
-
Buenísimo lo q mostro este pibe, hay q darle cancha, mucha entrega marca y pisa el área rival se manda cuando lo pide la jugada
-
es lo que digo, esta clase de jugadores los tenes que tener en la casa o traerlos asi de jovenes de un Nacional del interior
no podemos estar trayendo Montieles, es un 5 de marca y despliegue fisico, no es un extremo encarador o un lateral que sea cafú atacando -
Anduvo bien si y con el plus que fue en un clásico. Hay que seguirle dando cancha sin dudas y no traer ningún volante más, al contrario, hay que rajar al Perrito mínimo y dar a préstamo a Chagas.
Hay que tener expectativas mesuradas, tampoco lo pintemos como el nuevo Kanté. Después juega 2 partidos mal y pasa a ser peor que Montiel.