alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Lucas Sanabria
-
600 mil serán
-
Por un volante central con apenas un año en Primera 6 millones por el 80% del pase no es una mala cantidad, te entran 4.8 millones de dólares en caja. Ahora espero que ese porcentaje que nos quedamos sea por futura venta y no por plusvalía como hicieron otras veces.
-
@ONeill13 A esos 6M seguramente le tengas que quitar el 20% del jugador y el 10% del representante. Te quedarían 4.2M libres por el 80% del pase.
A mi me parecería buen negocio. No veo a Sanabria como un despegado y genera un buen precedente para las próximas ventas. Se supone que si Sanabria vale eso, donde confirmen Petit, Calione, Ramos, Arady, Mereles, Magia López, los podés vender en cifras más altas, aunque entiendo que tampoco es tan lineal.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Sanabria:
@ONeill13 A esos 6M seguramente le tengas que quitar el 20% del jugador y el 10% del representante. Te quedarían 4.2M libres por el 80% del pase.
A mi me parecería buen negocio. No veo a Sanabria como un despegado y genera un buen precedente para las próximas ventas. Se supone que si Sanabria vale eso, donde confirmen Petit, Calione, Ramos, Arady, Mereles, Magia López, los podés vender en cifras más altas, aunque entiendo que tampoco es tan lineal.
Coincido que si es así, sería un buen negocio. Casi 5 palos por un juvenil con 1 año en primera, debe de ser de los mejores negocios en muchos años.
-
Me parece el jugador a vender
Una buena oferta me parece que es para tomarla
No es un salado tampoco en una posición que en el mundo abundan -
No sé si abunda tanto, nos puede costar un huevo remplazarlo.
Dicho esto, entiendo que si ofrecen 6 palos por el 80% hay que venderlo, es una buena venta además que arrancamos el año 10 palos abajo gracias al Club ordenado que nos dejó Decurnex.
-
Hoy Perchman dijo que es muy probable su venta a la MLS.
Como reemplazo han sonado Boggio y Fabricio Díaz. Creo que juveniles en esa posición hay poco y nada para echar mano. Está Rodrigo Mederos pero no estoy seguro que tenga el nivel hoy en día para ser titular.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Sanabria:
Hoy Perchman dijo que es muy probable su venta a la MLS.
Como reemplazo han sonado Boggio y Fabricio Díaz. Creo que juveniles en esa posición hay poco y nada para echar mano. Está Rodrigo Mederos pero no estoy seguro que tenga el nivel hoy en día para ser titular.
Mauro Martinez
-
@Ruyeri en este puesto hay que renovar a Oliva, traer uno x Sanabria y traerles un suplente. A mitad de año con las salidas de Ginella y Helguera ya quedamos flacos. Ahora se fue Castro. No puede ser Amaro o inventar al Ojito de 8 nuestras alternativas.
-
@bolsoamuerte No tengo claro qué hay abajo. Está Mederos, García, Martinez. Capaz alguno de esos está para altenar.
Igual mínimo 2 hay que traer si más la renovación de Oliva.
-
Me parece que ahora van a ir por tres volantes. Dos eran por lo siguiente: porque sabían que Sanabria se iba a ir ahora y era uno para reemplazo y el otro para que alterne en una posición que nos habíamos quedado cortos.
Pero, pueden llegar a ser tres volantes en caso de que no se renueve el contrato de Oliva como puede llegar a pasar.
De los que estarían en carpeta trascendieron dos nombres: el regreso de Yonathan Rodríguez (lpm) y Fabricio Díaz. -
@Ruyeri yo digo tener tres volantes "mayores". Dos para titulares y uno por eventualidades o por si queremos jugar con 3 volantes. No digo llenarnos de jugadores como cuando teníamos a Alberti-Ginella-Torito-Yona-Montiel tapando a Helguera.
-
No digo de acumular al pedo, pero si tenemos doble actividad (triple a mitad de año con la copa pedorra esa que perdimos con Defensor) tenemos que tener recambio para preveer lesiones, suspensiones y cansancio de parte de los jugadores.
Ojo, no da para tener 7 jugadores para dos puestos como pasó cuando tuvimos a Alberti, Ginella, Torito, Yona, Cartagena, Helguera y Montiel; pero teniendo a 4 o 5 no está mal.
Hoy tenemos a Amaro (espero que lo den a préstamo) y Mederos (juvenil) y a Catarozzi que recién llegó, sin mencionar que Oliva y Sanabria que fueron titulares indiscutidos hoy están mas afuera que adentro de Nacional.
Me parece que hoy si podemos renovar a Oliva y trayendo otro volante que vendría por Sanabria, con lo que tenemos está bien en principio. -
Bueno, parece que no solo el LA Galaxy sino también parece que hay una oferta importante del Benfica.
-
En la MLS va a ser titular pero desde esa liga no se venden tantos jugadores. En Benfica calculo que va a ser suplente pero donde rinda hay más chances de que se genere una futura venta.
Sanabria para mi es el jugador que tenés que sacarle guita ahora, porque no le veo tanta proyección. Distinto es Helguera que tiene potencial para andar bien en Portugal y dar el salto a otra liga más fuerte.
-
Helguera ni idea como anduvo en su primer año en Portugal pero es un volante que tiene las características para ser figura en dicha liga y si hace las cosas bien termina en un grande de dicho país.
Sanabria si es cierto que hay una oferta de 6 millones y retenemos un porcentaje, hay que aceptarla. Acá no va a mejorar mucho mas y en Benfica si bien es un club que invierte para vender por mas (muchas veces le ha ido bien) también compra jugadores que no juegan nunca, los terminan prestando y terminan luego valiendo nada como pasó con Urreta, Mora, Lema y otros mas. -
También hay que ver, cuál es la oferta que más nos conviene por que después nos terminan clavando con los pagos.
Y es importante quedarse con un % a futuro.
A mi me gustaría Diaz en cambio de que se vaya Sanabria, tremendo jugador, buen pasador, marca, armador de juego. Es bastante completo y harían una buena pareja junto a Oliva.
-
A bue, dice Percha que tenemos el 60% de la ficha de Lucas y no el 90% como dice el balance… madre de dios el club!
-
Otra perlita más para Deburronex y cía.
-
Para mi lo dijo descontando el 20 del jugador, 10 del representante y ese 10 que ya se sabia que es de Nacional de Florida