Lucas Sanabria
-
Hoy es claramente titular.
-
Me confirma Tatiana que tenemos 90%, 10 tiene Nacional de Florida
Qué aparición la de este pibe, más cuando el puesto era una duda con la ida de Y Rodriguez. Nos soluciona mucho. Mérito de Recoba en ponerlo sobre el Torito.
-
Buenísimo lo q mostro este pibe, hay q darle cancha, mucha entrega marca y pisa el área rival se manda cuando lo pide la jugada
-
es lo que digo, esta clase de jugadores los tenes que tener en la casa o traerlos asi de jovenes de un Nacional del interior
no podemos estar trayendo Montieles, es un 5 de marca y despliegue fisico, no es un extremo encarador o un lateral que sea cafú atacando -
Anduvo bien si y con el plus que fue en un clásico. Hay que seguirle dando cancha sin dudas y no traer ningún volante más, al contrario, hay que rajar al Perrito mínimo y dar a préstamo a Chagas.
Hay que tener expectativas mesuradas, tampoco lo pintemos como el nuevo Kanté. Después juega 2 partidos mal y pasa a ser peor que Montiel.
-
No lo tenia muy visto y la verdad me recontra sorprendió, tremendo clásico se mandó.
En este nivel es recontra titular, no hay que traer a nadie más y darle cancha.
-
Es muy bueno este guacho
-
Al lado de chinella parece que es el que tiene años en primera
-
Alguno que le de unos bifes y le diga que es el 5 tapon de Nacional, cada falta que hace es de amarilla, se tiene que calmar.
-
Es claramente mejor que Oliva.
-
tiene que mejorar en lo defensivo pero es un buen jugador, tiene pasta, cabecita levantada, pase, control.
-
Otro que habrá que rezar que se destape porque por el momento es el único 5 que tenemos, aunque ni siquiera me queda claro si es 5 realmente.
-
Para mi es ideal para jugar 4-3-3 o 4-3-1-2 jugando de volante por un costado. Algo similar a Valverde en el Real.
El otro porteño que trajeron es el mismo perfil y puede ser muy interesante ponerlos con Helguera, te da un medio de mucha dinámica. -
Si termina de confirmar nos arregla el cuadro
Falta que saquen al putito de Chilena por Helguera o el argentino
-
No entiendo que mierda fue ese cambio en el entretiempo. De verdad, trato de entender que busco el DT pero no le encuentro ni medio sentido.
-
Una caricia fue esa amarilla, nos condiciona al 5 de marca por un foul totalmente común. Estaba jugando bien encima, si no era por la amarilla esa el que salía seguramente era el marica Ginella.
-
Anda bien este, cumple la función de 5.
-
Fue el mejor de Nacional en el primer tiempo
-
Jugadorazo este pibe, con otro 5 hoy nos comíamos un baile de novela con esta formación. No va a tapar los agujeros siempre, es un papelón jugar sin mediocampo
-
El mejor de la cancha, lastima el error en el gol. Vas 2a0 y faltan 4min, sabes que sos el único de marca, no vayas a presionar a 3/4, quedate de tapón o métete en la cueva.