Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Sanabria
-
Para mi es ideal para jugar 4-3-3 o 4-3-1-2 jugando de volante por un costado. Algo similar a Valverde en el Real.
El otro porteño que trajeron es el mismo perfil y puede ser muy interesante ponerlos con Helguera, te da un medio de mucha dinámica. -
Si termina de confirmar nos arregla el cuadro
Falta que saquen al putito de Chilena por Helguera o el argentino
-
No entiendo que mierda fue ese cambio en el entretiempo. De verdad, trato de entender que busco el DT pero no le encuentro ni medio sentido.
-
Una caricia fue esa amarilla, nos condiciona al 5 de marca por un foul totalmente común. Estaba jugando bien encima, si no era por la amarilla esa el que salía seguramente era el marica Ginella.
-
Anda bien este, cumple la función de 5.
-
Fue el mejor de Nacional en el primer tiempo
-
Jugadorazo este pibe, con otro 5 hoy nos comíamos un baile de novela con esta formación. No va a tapar los agujeros siempre, es un papelón jugar sin mediocampo
-
El mejor de la cancha, lastima el error en el gol. Vas 2a0 y faltan 4min, sabes que sos el único de marca, no vayas a presionar a 3/4, quedate de tapón o métete en la cueva.
-
Marca por todos, 10 veces más que el Yona.
-
JUGADORAZO
-
Me gustó mucho.
-
Quita mucho más que los que jugaban el año pasado, con la pelota no es negado pero de a ratos no parece muy inteligente. Se ganó la titularidad a puro mérito.
-
Siga así que se queda con el puesto!
-
Otro muy buen partido, grata sorpresa, ojalá confirme este nivel porque nos salva la cabeza, quedamos en bolas en ese puesto.
-
Le vi muy buen partido. Quitó, es bastante rápido, explosivo, con la pelota en los pies no es un exquisito pero tampoco lo veo perderla. No es un fideo físicamente como casi todos nuestros juveniles.
Por ahora se quedó con el puesto de volante central.
-
Hay una correlación entre cuán bueno es un jugador y qué porcentaje no tenemos del mismo....
-
-
@nbobolso golazo entonces, me hace acordar a piriz cuando debutó con JR y se comía la cancha. Oliva también en sus arranques era así
-
@nbobolso el 90 tenemos. El otro 10 pertenece a su club de origen de Florida.
-
Ningún 5 le puede oler el puesto a este pibe. Un fenómeno