-
No es tu culpa pibe. Aca si sos juvenil tenes que esperar en tercera hasta que tengas 21 años. Ser suplente de algun perro inmundo traido por la dirigencia y despues ahi, te quemamos unos 6 meses para despues largarte a un cuadro chico y dejarte libre. Hiciste bien.
-
@Aserrin está claro que esto arrancó del Feyernoyd, es más dudo que haya sido iniciativa del pelado.
Ahora, no me cabe la menor duda que hubo negligencia por parte del club. Y ahí debe venir el motivo del blanqueo, si rascamos terminan siendo los culpables.
Esto pinta que es un diente 2.0.Acá es clarísimo, de esa generación son este y el magia, tienen que estarse llevando 10k por cabeza y punto. Y si se te ofenden Chagas e Inverso lo lamento, perdámoslos a ellos en vez de a las 2 figuras de las juveniles.
-
@Goku Debutó con 16 años, de qué mierda hablamos? Primero Nacional siempre.
-
@Aserrin a Helguera con 17 años se le firmó un contrato por 3 años y medio y un sueldo alto, no creo que a Arady se le haya firmado algo similar siendo que pinta para ser de un nivel similar o superior a Helguera. Además hecho Helguera con la misma edad que Arady ya estaba en la primera, Arady ni siquiera juega en la tercera y no es porque no lo merezca.
Nacional gestiona muy pero muy mal el tema de los juveniles. Ya sabemos que los representantes son aves de rapiña y los gurises son eso, gurises, pero como club de puede hacer muchas cosas para que esto no pase. Por qué a la gallina no le pasa por ejemplo?
Hay algo que tiene que cambiar acá, no puede ser que en cuestión de pocos días pierdas a las dos máximas promesas de la cantera así como así.
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 Y que hacemos con eso? Si sabemos que no va jugar
-
@gauzabolso acá se lloro mucho porque en su momento se hizo eso con Amaral y termino siendo un fiasco, pero es la única manera de evitar este tipo de casos. No importa si de 10 te salen 9 mal, la cuestión es brindar a aquel que te va a salir bien.
-
@Goku De dónde sale eso? Juega fijo en tercera con 16/17 y hace rato se maneja que el año que viene empezaba a alternar en primera. En otras ocasiones la puedo llevar esa, en esta ni en pedo. Boselli y la familia unos hdp.
-
Es que nos comemos los mocos en pala.
Nacional tiene que exigir que haya 3 competencias anuales en el país.
Uruguayo 30 fecha
Copa Uruguay PO desde 32° a la final 5 partidos
Copa Federal PO desde 32° a la final 5 partidosLibertadores 6 fase de grupos mínimo.
Con todos esos partidos, estás obligado a poner a los pibes en los partidos de Copa Local para que jueguen y se foguen. Ya les das contrato de jugador de primera, y los tenés atado. Hoy juegan en 4° o 3° y nadie los ve. No juegan en primera, no van al banco, y son carne para los representantes. El negocio es llevarse jugadores baratos y venderlos caros como promesas.
-
@Fede94 el tema con Amaral fue que esos 20k vinieron cuando ya estaba gordo. Y yo la veo bien ponele con el magia que tiene sus temas, clavarle 10k pero de la mano un código de conducta. Y es como tiene que ser.
Con el gordo se le garpó y después poco más que hubo que pagarle su entrada a cuestión de peso, fue una vergüenza histórica. -
-
Con esto sigo confirmando lo que pienso hace rato, el viejito Navascuez no es de confianza para el socio, barre para dentro siempre, en alguna te la llevo pero ya es otro aparato más de oficialismo que sale con alta cara de piedra a decir mentiras siempre.
Que no se apruebe memoria, balance ni nada. -
Si la dirigencia no escala esto hasta las útlimas consecuencias es porque son complices y estamos ante otro acto de corrupción. Sin vueltas.
1 - Ir hasta las últimas consecuencias a la FIFA para trancarle el pase. Da igual el resultado, que se queda acá, que vuelva, que no pueda jugar un tiempo, que nos queda casi todo el pase, que multen al Feyenord, ya no importa eso, se trata de defender al club.
2 - Cortar relación de una vez por todas y para siempre con Boselli y todos sus agentes.
No creo que pase ninguna de las 2, a nadie le importa Nacional.
-
Hay que ir a la Fifa si o si, esto puede crear un precedente muy peligroso. El que crea que se va por tema “extra futbol” es muy ingenuo por decir lo menos.
Obviamente es una jugada del representante y del feyenoord pero Nacional no puede seguir haciendo todo mal con los juveniles! Tenes que blindarlos a como de lugar y sobre todo tenes que darles chances en primera, no puede ser que tus mayores promesas no vayan ni al banco contra Miramar o Boston River, y que en cambio los tapes constantemente con puros paquetes.
Es una noticia mala tras otra últimamente, todo mal hacen. Quiero ver ahora al o los perros que traen para asegurarse que Petit no vuelva a pisar una cancha de futbol. Es más no tenemos punteros y ademas de perder a arady también van a ceder a guille lopez jaja, es de locos, y para traer a un viejo de 33 pinos para que sea suplente. Quiero llorar.
Pd: Helguera tenia 17 años y una cláusula de rescisión de 15 millones, acá ademas se hicieron las cosas mal con este pibe.
-
No leí nadie que lo mencioné, pero a mí me preocupa que toda esta situación le generé bombo (y autobombo) a Moreira de cara a las elecciones, si es que se postula como presidente. La gente de twitter (bobolsos) compran fácil y tienen ideas revolucionarias.
pd: Espero que haya algún candidato que valga la pena ir a votar en las elecciones porque en las anteriores no participé justamente por eso.
-
Moreira es un fantasma, debe estar re poco preparado, encima se nota hace meses lo antiNacional que está y no genuinamente si no que haciendo campaña descarada. El otro día goleamos, veníamos de golear ya y la columna de Pasión tricolor arrancaba con "tenemos que reconocer", como si no les quedará otra que decir que Nacional jugó bien. Gente que quiere el mal de Nacional por su interés propio no es buena.
Dicho esto si es la única oposición que hay habrá que votarlo, por lo menos yo voy definido a eso. Las elecciones anteriores fui solo a votar anulado, en estas el que sea me sirve antes que estos, ya es demasiada la joda, la improvisación y la soberbia. Realmente se creen dueños del club y tratan al socio de imbécil.
Prefieren que nos jopeen un jugador de vivo, dejar un precedente de mierda donde los guachos se aviven que pueden presionar con hacer esa jugada antes que plantarse no sea cosa que salpique a su amigo/socio Boselli. -
@Fede94 dijo en Bruno Arady:
@gauzabolso acá se lloro mucho porque en su momento se hizo eso con Amaral y termino siendo un fiasco, pero es la única manera de evitar este tipo de casos. No importa si de 10 te salen 9 mal, la cuestión es brindar a aquel que te va a salir bien.
Pero aparte por Amaral se ganó dinero aún haciéndole ese contrato.
Para mi esta sigue siendo toda de los dirigentes, si tenes buenas promesas en el club tenes que hacerles un contrato acorde a las expectativas sin importar si los padres tienen plata o no, los jugadores siempre van a querer un buen contrato porque esto es por plata, así sea el hijo de un cuidacoches o de Rockefeller.
-
por eso hay que tener Nacional B que juegue en la B y que no ascienda, como tienen todos los clubes grandes de europa, y de paso hacés hombres a los jugadores que vayan a jugar a las canchas de mierda con la hinchada visitante pegada al alambrado puteandote y amenazandote
Si no hay Nacional B es porque desde dentro del club le estan haciendo mandados a los contratistas -
@SiNoCrEnLoQuLu en un momento había un acuerdo para usar a Albión para algo así, después hubo uno con rentistas, ni idea qué pasó.
Sí recuerdo que le cedimos un % de Antoni a Liverpool por prestárselos sin costo.. insólito.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Bruno Arady:
por eso hay que tener Nacional B que juegue en la B y que no ascienda, como tienen todos los clubes grandes de europa, y de paso hacés hombres a los jugadores que vayan a jugar a las canchas de mierda con la hinchada visitante pegada al alambrado puteandote y amenazandote
Si no hay Nacional B es porque desde dentro del club le estan haciendo mandados a los contratistasNacional B es (o fue) Rentistas.
- En 2023 fueron 11 jugadores a Rentistas.
- La idea fue llevar un DT de Nacional para garantizar que nuestros jugadores jugasen.
- Enviamos a Rentistas a nuestro mejor DT de formativas: Joaquín Papa.
- Al comienzo, de los 11 titulares 8 eran nuestros juveniles, había solo 2 jugadores veteranos, Fabricio Fernández que realmente para la B era muy buen jugador y Rodales. Y de 9 jugaba Juambeltz, proveniente de Defensor, juvenil pero ya con alguna experiencia.
- No fue fácil, la "B" es un campeonato repleto de jugadores veteranos pero con mucha experiencia y Rentistas era un equipo totalmente juvenil.
- Al comienzo, Rentistas deambuló por mitad de tabla pero comenzaron las lesiones (Guillermo López por ejemplo).
- Cuando Rentistas comenzó a estar más cerca de posiciones de descenso que a las de ascenso, echaron a Joaquín Papa. Papa hoy es el Ayudante técnico de Pezzolano en el Valladolid.
- Para la segunda parte de la B, Rentistas hizo lo de siempre, trajo jugadores con experiencia en la B y ya no hubo tanta participación de jugadores de Nacional.
- En 2024 Cairus y Guillermo López, volvieron a Nacional.
- Se destacaron también Bernatene y Brazionis (titulares siempre). Parecía que podían volver a Nacional pero finalmente Bernatene se fue a jugar a Chile (Magallanes) y Brazionis a Danubio.
- Marín se fue a Cerro y algunos jugadores hoy, a mitad de año, todavía no tienen equipo, por ejemplo los dos Mateo Pereyra (Pereyra Herdt el zaguero y el lateral Pereyra Ramírez) y el zaguero Capdeville. Pertusatti está en Tacuarembó y los otros no me acuerdo.
- Este año. Recién ahora fue un jugador de Nacional a Rentistas. Axel Méndez que venía siendo titular en la 3a. pasó a préstamo a Rentistas.
-
Gran aporte.
Para mi hay que entregar a préstamo de a 3 jugadores por club, a los que nos pueden votar a favor cosas en la AUF.
Ergo: nunca darle a
Cerro Largo
Cerro
Fénix
Progreso
Miramar
Defensor
Danubio
LiverpoolY ver que pinta con
Rampla
Wanderers
RiverSeguro a
Racing
Depor. Maldonado
Boston
Torque
Plaza
Rentistas
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.