-
@mcrtricolor dijo en Bruno Arady:
@Ruyeri eso que decís de que puede ser un error es lo que ha pasado sistemáticamente todos los años. Son expertos en gastar lo que no tienen y en armar presupuestos donde siempre arrancamos en negativo.
Acá lo único que nos puede salvar es tener una liga profesional (no el mamarracho que hizo tenfield) con reglas claras de fair play financiero como hacen en todos lados, donde si termina el año y perdiste más de X plata (ponele para nuestro futbol 500k dolares) perdés N cantidad de puntos. Somos hijos del rigor.
Lo que nos puede salvar es que se concrete el famoso nuevo contrato de TV. Que ingresen 7/8M anuales. Que esté prohibido pedir adelantos (porque donde se pueda van a pedir adelantado hasta 2050). Se mantenga el presupuesto actual o como mucho se incremente en 1/2M. Se empiece a vender bien y esa guita la uses para matar pasivo.
Hoy supuestamente el desfasaje es de unos 7/8M. Con la guita de TV quedarías empatado. Todo jugador que vendas te da superhábit anual. Donde metas 6/7M por año, en unos años dejas el pasivo en cero. No digo de usar toda la guita en bajar el pasivo. Podés usar un 50% para eso y el otro 50% en comprar fichas de jugadores para potenciar el 1er equipo.
Acá siempre le quitan importancia a lo económico, pero miren a la gallina. Vendió bien, usó parte de esa plata para bajar su pasivo, paga poco y nada de intereses anuales y ahora se dan el lujo de gastar 7M en comprar la ficha del enano. A mi me parece una locura, pero la plata la tienen.
-
@Locura_Tricolor Para mi es sencillo, se va en pagar interés, por que la deuda no se paga pero estamos pagando 2 o 3 millones por año. Aparte de todo eso , tenés que descontar lo que es el presupuesto anual que ronda los 20 millones, entre eso y lo que se debe, no tenés margen para hacer "caja".
El tema es tener entrada de guita para hacer caja y otra para ir pagando lo que se debe y el interés que es lo que nos está matando.
En eso te puedo nombrar mejor recaudación por TV, que el Club Social sea 100% nuestro y todo lo que entre sea netamente del club. Vender mejor a los jugadores y no conformarse con 2 o 3 millones.
-
Se le nota mucho talento, gambeta pegadita al pie y bajó una pelota como los dioses. Ni idea si está para primero, nunca lo sabremos porque no vuelve a pisar la cancha.
-
cuanto futbol en tan pocos minutos
-
Pobre pibe, justo le tocó entrar cuando también entró el negro gordo de mierda y reventó cada pelota que pasó cerca de el.
-
Ojalá se vaya a préstamo
-
Lo note un poquito mas bajo que el Magia, pero fue muy poco tiempo para medirlo. Se sabe que tiene mucho talento, lamentablemente no va a jugar mas
-
Es más pibe también y entró con el partido hecho un desbole. Buen físico para la edad, se ha mejorado en eso.
-
Para mí le erraron con los nicknames (significa apodo para los que son del interior). El "Magia" es Arady, tiene miles de recursos en el 1vs1, y a Nahuel lo veo más físico, más Ocampo.
-
No fue peor que el Magia muchachos usen la cabeza cuando ven fútbol, le dieron una pelota como la gente en todo el tiempo que estuvo. Cómo dijeron ahí arriba, la lleva atada. Eso tienen que mirar, como la controla. Ese pibe es bastante mejor que el Magia, dónde termine a prestamo es para quemar el club con todos los dirigentes adentro.
-
A mí me gusta más el Magia, hoy me parece más el Magia (por cuestiones físicas, y lo veo más atrevido), pero Arady creo que tiene más potencial.
En un mundo ideal juega cada uno por su banda, Otero de 10 y López de 9, y vemos los partidos tomando whisky.
-
Le acaban de hacer llegar una captura a Martin del este ultimo mensaje y se le cayo el vaso de los manos, mientras sentia un dolor muy fuerte y my extraño en el brazo izquierdo. Ampliaremos
-
@Aserrin a futuro habrá que ver quien crece más.
Yo también hoy veo más preparado al magia, jugo más rato, también es verdad, pero lo vi chocar y cuerpear siempre, más aya de si ganaba o perdía -
Lo ví muy liviano para Primera División todavía
-
No le llegó una, no tengo elementos para juzgarlo. Me sumo al pedido de verlo junto al magia cada uno por su banda correspondiente
-
lo que seria este equipo de pibes con JR
-
Salio haciendo gestos de hijos a los manyas, como banco a los pibes hinchas. Una lastima que no los pongamos pero bueno, detalles
-
@alf13 dijo en Bruno Arady:
Salio haciendo gestos de hijos a los manyas, como banco a los pibes hinchas. Una lastima que no los pongamos pero bueno, detalles
Pa yo estoy re quemado todavía cómo nadie saltó a defender al pibe.
Yo decía que antes de Pereyra era meter al Magia o Arady pero ta me terminó ganando Lasuerte.
Yo si no viene el Kike, no traería más nada por afuera, con Villalba, Mereles, Magia y Arady estaríamos bien, aparté Recoba va seguir jugando allí también.
-
Hay que ser muy burro e hijo de puta para ver jugar a este pibe y decir que está verde.
Lo comenté el partido anterior donde jugó, gambetea con la pelota pegada al pie, entró un ratito por izquierda y descaderó a uno de Torque, ningún otro jugador del plantel tiene esa gambeta.
Viendo como se maneja el sorete que nos dirige, es el clásico partido que lo mete un ratito out of context y ahora no juega por 10 partidos.
-
Si vamos perdiendo obviamente lo va a poner. Si vamos ganando bien pone a Romero de puntero izquierdo
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.