-
-
Entró bien este petiso, me gustó.
-
Entró bien Aladin si, cuando encaró al lateral y quiso desbordar fue algo que pensé que no iba a volver a ver en Nacional este año.
-
Sabia que era muy bueno, me sorprendia verlo de suplente en varios partidos de formativas el año pasado. Pero tiene un potencial enorme
-
¿Hasta cuando tiene contrato? Porque se anunció que Nahuel López, Alexis Cuadro y Rodrigo Espalter habían firmado su primer contrato profesional, pero de Arady no se dijo nada.
-
Para mi este es mas que Lopez
-
Cosas que nunca le verás hacer a Galeano por ejemplo.. Hoy dio cátedra, es durísimo no verlo en primera.
-
Ojalá cuando suba a 1ra muestre esa manera de jugar tan linda, con chiches y lujos, como supo hacer Brian Ocampo!
Y esperemos los pelotudos después no aplaudan más a los que solo corren y no terminan bien una jugada -
Ojalá lo podamos ver un tiempito en primera, porque con los burros de gd-directiva últimamente es imposible ver a un buen jugador de la cantera.
-
En ningún equipo del mundo un pibe que puede hacer estás cosas estaría en quinta división.
-
Tremendo, lamentablemente hay que olvidarse de estos nenes hasta Enero como mínimo, ojalá sigan mejorando y no se pinchen como Scarone, Axel Pérez y un sin fin más de jugadores que eran joyitas y los pudrieron en formativas.
-
Supuestamente lo quiere Feyenoord. Así que, probablemente se vaya por 1M como mucho y bonos que no los cumpliría ni que fuera la reencarnación de Maradona.
-
Si esto es real una perlita más al collar de robos de esta dirigencia
-
Si eso es cierto se tienen que ir todos.
-
Y uno le regala casi 11.000 pesos al año a estos hijos de puta, para que se nos rían en la cara.
-
No debería quedar ni uno de los ladrones que están en la directiva.
-
Es una verguenza. Son todos unos chupapija incluidos los dirigentes, el guacho y el representante
-
Confirmado, se va. Somos un ex club.
Hace un mes saltó el rumor de que lo quería el Feyernood y ahora supuestamente se va a ese cuadro por temas familiares? Jajaja, va a crear un precedente esto, todos se nos van a ir con la misma excusa. Le giran dinero por atrás a la familia y adiós, se van sin dejar un peso .
-
Qué pendejo chupa verga igual ehh
-
Hacen fuerza pa que el hincha se aburra y suelte todo a la mierda. Impresentables. Coloquen a Sanabria ahora, total no nos jugamos nada en 2 semanas.