✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@gonzabolso18 No es por defender a Recoba ni mucho menos... al equipo le falta mucho desde el funcionamiento y no se ha visto en cancha un trabajo serio entre semana... sin embargo, primero era porque lo ponia, puteadas, ahora porque lo saca, puteadas. Lo mismo con Jeremias, primero porque lo ponia por ser su hijo, despues porque no lo pone, despues porque lo pone, pero con Pereyra al lado, despues porque lo pone fuera de puesto, despues cuando lo pone en su puesto porque no le da y es el hijo...
Aflojemos un poco, tampoco es que este todo perdido, se esta ahí en el local, y se esta clasificando en copa, pero putear al DT en todos los temas de los jugadores, es un desproposito, es lo que hay hoy, cuando estemos comiendo con el Tachira, y estemos a 10 puntos del puntero del apertura, empecemos a repartir.. ahora no tiene mucho sentido.
Por mi lado, no le veo mucho a Castro la verdad, pero ha ido de menos a más, aunque mejorando muy muy de a poco, y no se si tenemos tiempo para que se termine de acomodar al cuadro... tienne pinta que es una curva de adaptación muy larga por ahora.
-
@Locura_Tricolor Para mí todas esas puteadas son merecidas. Castro pasó varios partidos sin tenerlo en cuenta, de la nada lo pone por copa en un partido de los más importantes del semestre. Con qué lógica? No juega bien y lo sigue manteniendo por qué? Bien criticado. Ahora si está jugando bien y lo saca cuál es la explicación? De Jeremía no lo puso nunca de puntero en un año en tercera y lo ubica ahí ahora por qué? Al pibe no le voy a caer, hace lo mejor que puede y obviamente no va a pedir para no jugar, al que le tengo que caer es al dt. En su puesto casi que ni lo ha puesto y es lógico porque no va a sacar a Pereyra.
Perdimos una copa contra lo que quedó de Liverpool con un dt con 2 prácticas, pasamos vergüenza contra el Always Ready de local, pasamos vergüenza contra el Táchira de local, le ganamos de ojete a Miramar, pedimos la hora contra Cerro. Probó 34 esquemas distintos sin repetir un 11 2 partidos seguidos, no saca a Polenta porque le tiene miedo, probó a Bentancourt que es un 9 limitado de puntero izquierdo y lo mantuvo, se encaprichó con Ginella, armó la peor defensa que mis ojos hayan visto con Chagas-Velazquez-Polenta-Freddy. Entre tantas otras burradas que se me están escapando. No es que lo puteo inmerecidamente, el tipo es un vago y un horrible. Cuando se de cuenta que es demasiado imbécil para ser dt y tenga la dignidad de irse ahí si lo voy a volver a amar como lo hice hasta hace 1 año. -
Pocos la vimos, gran jugador. Baja tremenda para la copa, es de los más importantes del cuadro.
-
@nbobolso dijo en Alexis Castro:
Pocos la vimos, gran jugador. Baja tremenda para la copa, es de los más importantes del cuadro.
Me estás diciendo que no juega vs Riber? Me arruinaste el día, ni me acordaba.
Cómo dije desde el primer día, es un tecniquero de tacos altos y bien perfumado, MUY MUY similar a Lores, salvó la posición donde juegan.
PD; levanto los mejores córners fácil de los últimos 8 años en Nacional.
-
La diferencia técnica de cualquier medio pelo argentino con los de acá es grande
-
@Joaco70190 Para mi destaca más por la inteligencia, fijate que tanto con Mauricio donde le toca ser doble 5 se ubica notable para recibir y ahora que es casi 10 lo mismo. Sabe como moverse para agarrar la pelota con ventaja y no al pedo.
-
Está jugando bien pero no descubrimos nada , si no se le da confianza y rodaje a los jugadores, no se puede esperar que entren 1 partido y la rompan, más que nada en un equipo que no tiene una idea y es a base de individuales.
-
Que jugador, recorrido, la guarda con la zurdita, buen lomo, lindos centros, pases que rompen líneas y facherazo. Resume todo lo que le gusta a la gente, niños, hombres, mujeres y ancianos, Castro pone lokitas a todos.
-
-
hacia tiempo no veía levantar tan bien los corners y denota tambien que somos malos por arriba, Izquierdo cabecea para el orto en el gol que hace y el corner es impecable.
Este tipo se nota que tiene calidad. -
Buen partido. Cada vez se lo ve mejor.
Se debería encargar de la pelota quieta siempre. Al menos en los corners.
-
La verdad, un partidazo jugó. Está empezando a tapar bocas este muchacho.
-
Se gano el puesto si, esta mucho mejor. Una lastima que no este el martes
-
Muy buen partido, viene en un claro ascenso. Ojalá mantenga esta confianza y siga descubriendo cosas de su juego como la pegada que vimos hoy.
-
Se está convirtiendo en figura, juega con otra dinámica qué cuando llego y es lo que precisa el equipo. Ojalá siga así.
-
Ha levantado su nivel sin dudas, paso de solo darle buen trato a la pelota en la mitad de cancha, a influir en ataque, y ayudar en defensa, viene jugando bien.
-
Partidazo hoy, se puso el cuadro al hombro: hasta los centros tiró. Para mi ya tiene el puesto
-
Ayer fue lejos el mejor partido si, parecía otro jugador. Mucho más involucrado en todo sentido
-
Con rodaje ha levantado mucho si
-
Que no pase desapercibida la que tenía un centro clarito al punto penal y decidió mandarla a la segunda bandeja de la abdon