Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Jugador normalito. No destaca en nada, tampoco es horrible. En diciembre para afuera.
-
Te das cuenta de lo mal armado que está el plantel que trajiste a un tipo como este que no te aporta mucho más que cualquier pibe que venga de la tercera, comprobado.
La jugada en la que son 4 contra 3 y no se la da a Báez es para ponerse a llorar.
-
Cagonaso y sin ritmo espero que sea de los que no siga el año que viene.
-
Me aburre venir a pegarle a este 0 a la izquierda. No puede jugar más
-
Hay que traer un extranjero que aporte menos que el ojito Rodríguez. Tiene miedo de jugar a la pelota el blandengue este.
-
Lo banquee bastante porque en un momento del año fue lo mejor de Nacional, pero lamentablemente desde hace varios partidos que viene mal, parece que no tiene ganas de jugar, veo que corre poco
-
Por lo menos es extranjero y juega.
-
Va a seguir siendo titular esta criatura?
-
No es gran cosa pero no hay otro para ese puesto.
-
Que poquito.
-
Yo no lo veo aportar nada, es el de principio de año con pases al costado, no marca, no llega al área, no se anima a patear. Tuvo un oasis donde hizo un par de goles y nos mintió un poco pero es flor de mediopelo blandito.
-
Nada de nada.
-
Meh como el 70% de sus partidos
-
Nada de nada del princesa este, un ginella zurdo, termina contrato no?
Con Sanabria y oliva no necesitas jugar con 3 cincos, se comen o cancha ellos dos, hay que jugar 442 o 4231 (petit o recoba)
Por afuera méreles y López o otro -
@chiquibolso_023 dijo en Alexis Castro:
Nada de nada del princesa este, un ginella zurdo, termina contrato no?
Termina contrato el 31 de diciembre.