✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Es obvio que va a jugar para el ojete
-
Lleva 17 minutos horrendos, no aporta nada. Que sorpresa
-
@nbobolso dijo en Alexis Castro:
Lleva 17 minutos horrendos, no aporta nada. Que sorpresa
No solo no aporta, molesta. Hizo 3 o 4 pases a uno de violeta. Horrible
-
Jugó mal al principio y regalo pelotas pelotudas que no terminaron en nada por suerte. Luego se acomodo, aún así no me convenció !
-
No me gusta pero si lo tiran a la cancha cada 10 partidos es bravo
-
Arranco mal y se acomodo. Aceptable.
-
No ha hecho muchas cosaa decentes, pero para mi tenemos otra presencia en el medio cuando juega él
-
Es un cupo de extranjero bien al pedo, para lo que juega, me quedo con cualquier juvenil que por lo menos le podemos sacar algo de plata. Es mas que Oliva eso si.
-
El tema es que precisamos si o si 2 volantes de marca, por eso “rinde”. Yo la verdad pondría al pibe o a Cairus antes que este sugeto pero bue, mejor que Ginella o Recoba es.
-
La verdad que empezó mal y dije, otro partido que va a ser la nada misma...Pero, terminó afianzándose y jugó un partido aceptable en general.
-
Meh.
No ha demostrado ser más que Helguera para darle esa prioridad.
Y Helguera es nuestro, y tiene un techo mucho más grande. -
Aceptable pero sigue sin convencer, prefiero darle cancha a Helguera toda la vida, no va a ser menos y donde se agarre rodaje/confianza va a ser mucho más en poco tiempo.
-
Solo a un despegado técnicamente le perdono que sea tan desganado. Y este está lejos de eso.
Quizás le falte ritmo por no jugar seguido, pero estaba un par de cambios más abajo que el resto en todas las jugadas. -
Juega a lo riquelme el hdp jaajaja
-
No aporto casi nada, igual debe ser bravo para un jugador no entrar en 6 partidos jugar de titular 45 min, no jugar x 10 partidos mas y volver a titular x copa, yo que se si el nulo del dt esta convencido que pare este cuadro 4 o 5 partidos y ahi veremos
-
Tremendo mantequita, no marca, no genera, no mete. No puede jugar
-
Ginella Argentino (con suerte)
-
Me mata la que Pereyra le tira el corner a la zurda como Beckham y Roberto Carlos. Por ahora no le veo mucha técnica a este tipo, pero se tiene una fe impresionante, capaz tiene una zurda mágica bien escondida.
-
Antes que Ginella dámelo porque Ginella es un marica horrible, pero es impresentable gastar un cupo de extranjero en jugadores que aportan esto, me acuerdo de un buen centro en un tiro libre y listo. Poné a un pibe y listo, si 5 mixtos está lleno aparte.
-
Por ahora ni fu ni fa. No es malo pero tampoco destaca.