Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Ya fue este, que no entre mas. Decepcion total
-
Ya hace meses me di cuenta que es espantoso, no tiene arreglo.
No debería ir ni al banco, es un sacrilegio que le saque el lugar a Mereles y también hasta a López.
Una vez más traemos un paquete caro de afuera que es mucho menos que los juveniles.
-
Tenemos que aprender que los punteros obreros para lo local no te sirven.
Galeano y González te pueden rendir en algún partido de Copa de visitante pero jugando de local necesitas que tus punteros tengan algo de gambeta, algo de desborde, algo de 1x1, algo de pegada, algo de tirar buenos centros.
Galeano y González de eso tienen cero.
-
Es muy malo, se marca solo.
-
Ni siquiera es rápido
-
Se le terminó la carrera con la lesión de cruzados. Acá vinieron los despojos.
Un fenómeno el que se los vendió a los gringos con los vídeos pre lesión. Mi reconocimiento.
-
Es más que Galeano.
-
Es realmente espantoso. Como juvenil del club sigue en tercera, no tiene nivel de primera.
-
20mil dólares (aprox) para que sea el dj del plantel? Por la banda tenemos un obrero y por la otra un dj, ojalá algún día tengamos jugadores de fútbol
-
No marca diferencias ni contra los suplentes de un equipo de la B.
-
Ya no tiene sentido que juegue
-
Le solté la mano al dj, pensé que con continuidad iba a ser mejor pero es un burro que no va mejorar. Los guachos del club tienen que jugar.
-
Fer Palacio cobra menos.
-
yo cobro menos, de hecho, no cobro si quieren y hago más que el.
-
Entra entre los peores Argentinos que trajimos y la lista no es corta