✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
En su defensa se paso 45 minutos solo pegado a la raya y se la dieron una sola vez, para mi se le va a complicar el burro del Dt acumula gente arriba no hay espacio
-
No le saco la ficha todavía, le sigo viendo cosas que me encantan pero le falta el punch final. Hay que ver si es cuestión de agarrar fútbol o se queda en esto
-
Para mi es una mala racha terminando las jugadas, pero creo que es suerte nomás y no es un horrendo como Trezza que las terminaba todas mal por burro y se notaba que nunca iba a mejorar. Le tengo fe, lo veo bien fisicudo, rápido y encarador. Hoy era díficil igual tirarle centros a Bentancourt que no gana una.
-
no me gusta de momento
-
Hasta ahora no terminó nunca una jugada bien. Cuando arranca parece que va a generar peligro pero no pasa nada.
-
Para mi no fue tan malo el partido. Hizo algunas bien que los compañeros terminaron mal, al alérgico se la dio frente al arco y la tiró a la mierda
-
No es malo pero necesitamos que encare, el mismo lo dijo que le gusta jugar 1x1 y todavia no lo vi pasar a nadie e intentar pocas veces. Me parece que tiene buena zancada, es para jugar por su pierna habil, hoy cuando entro Renzo lo pusieron a pierna cambiada y te das cuenta que no es por ahi
-
En los minutos qie ha jugado dio la impresión de ser buen jugador. Dicho esto, aporto algo con liverpool y hasta por ahi nomas, con river y hoy nada de nada
-
Me da la sensación que tiene menos gol que mi abuela, en estos partidos ha tenido varias cerca del arco y nunca patea o intenta definir.
-
Por ahora es un loco que físicamente está despegado pero no se si sera los nervios de estar en equipo nuevo o que pero parece que no le sale una, se ve que en algún momento le salieron porque intenta y choca
-
Tiene que agarrar confianza, un partido más de titular a ver si mejora
-
yo lo banco al tonga, es 100% ganas el loco y se lo ve con bastante velocidad y potencia. Un tipo asi en el banco de revulsivo es clave
-
por ahora poquito.. pero yo tambien le tengo fe.. no se bien por que.. pero le tengo fe.. le veo cosas interesantes
-
Pastorino creo que fue que dijo que el apodo era "picotón", supongo que será por la nariz. Banco el apodo también.
-
Yo digo, estas 500 mil oportunidades no las debería tener juvenil?
-
Es espantoso
-
El primer tiempo dolian los ojos de verlo, el segundo levantó bastante
-
Que decepcion me estoy llevando, no puede ser solo correr pa adelante y ver que pasa
-
Hoy ya me preocupó. Tiene una pinta que se queda en esto.
Parece un tipo con condiciones sobre la media (fisico, zancada) que lo mató la lesión y se convirtió en un perro, perdió esos segundos y se le acabó la única jugada que tenía.
-
Muy entreverado, decidió o resolvió todas mal.
Lo bueno que le veo es que mete y va para adelante, esta comprometido y no parece tener malas condiciones. Ojalá levante el nivel.