✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
-
Tremendo player que metió casi los mismos goles que el colorado en uno de los peores cuadros. Esperemos que no le pese la camiseta y que rinda.
-
Te llamaré Webo jr
-
Africa Unite!
-
Si señorrrrr, al fin un jugador enserio. Fisico, tecnica, velocidad, gambeta, tremenda poronga, lo que le gusta al hincha
-
Así me gusta, armando un plante de ébano.
-
Me entusiasma este niga, de los pocos jugadores de clubes chicos que quería que venga, que juegue hoy y clave a los putos.
Vamo monte vamo. -
No se si rendirá como extremo, porque no se cuanta gambeta en espacios cortos tiene.
Pero es un buen jugador, que viene de hacer un buen año, es rápido y potente, para la copa es ideal.Tenemos arriba buenos delanteros y variantes con características distintas.
-
Vamooos!
-
@gonzabolso18 dijo en Christian Ebere:
Me entusiasma este niga, de los pocos jugadores de clubes chicos que quería que venga, que juegue hoy y clave a los putos.
Pero está en Nigeria amigo, a mi también me entusiasma pero no es Supermane para llegar volando
-
No estamos preparados para lo que se viene con Carneiro y Ebere arriba !
-
Si juega de 9/segunda punta le tengo fe, no lo veo rindiendo por afuera.
-
Ahora quiero saber los números de la negociación, me llama la atención que la gallina ni llegó a hacer una oferta digna, o están hechos mierda mal o pusimos bastante plata
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
@gonzabolso18 dijo en Christian Ebere:
Pero está en Nigeria amigo, a mi también me entusiasma pero no es Supermane para llegar volando
Uh ni idea, pensé que estaba acá en la vuelta, bue habrá que confiar en Bentancrack hoy.
-
Esta en Brasil con la familia leí.
Vuelo chárter hasta el aeropuerto de Carrasco, llega a las 21:30 al aeropuerto, ahí lo espera un helicóptero que lo lleva directo al centenario, en el descanso del 1er tiempo llega el helicóptero a la mitad de la cancha, en movimiento salta y cae parado en el medio de la cancha, se cambia y en el 2do tiempo entra y clava a la 6allina.
Así seguimos con la costumbre de ganarles con jugadores bajando de un avión. -
Está en Brasil.
-
@alebolsoamuerte dijo en Christian Ebere:
Esta en Brasil con la familia leí.
Vuelo chárter hasta el aeropuerto de Carrasco, llega a las 21:30 al aeropuerto, ahí lo espera un helicóptero que lo lleva directo al centenario, en el descanso del 1er tiempo llega el helicóptero a la mitad de la cancha, en movimiento salta y cae parado en el medio de la cancha, se cambia y en el 2do tiempo entra y clava a la 6allina.
Así seguimos con la costumbre de ganarles con jugadores bajando de un avión.Como queda el negro cayendo desnudo en paracaidas faltando 15
-
Bueno, un fichaje que en lo personal lo reclamaba. BIENVENIDO EBERÉ!!!!!!
-
Negzilla esta llegando desde el oceano Atlantico.
Realmente no se que tal es, ¿es parecido a que jugador?
-
grande nigeria ! !
le tengo toda la fe que les pase la bicha por la cara a los mugrientos ! ! !