Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Christian Ebere
-
@Antonio dijo en Christian Ebere:
Si se termina de afianzar la idea y los circuitos, para mi el negro tiene todo para romperla.
Osea que el Plaza que se fue a la B, jugaba como el City de Pep o el Leverkusen de Xabi Alonso, y por eso Ebere la rompió ?
-
@Brunito dijo en Christian Ebere:
Si se termina de afianzar la idea y los circuitos, para mi el negro tiene todo para romperla.
Osea que el Plaza que se fue a la B, jugaba como el City de Pep o el Leverkusen de Xabi Alonso, y por eso Ebere la rompió ?
Te haces el Diego Latorre y lo único que tenes que tenes es Que te vuelve loco la puntita
El Plaza que se fue a la B jugaba a la contra. El negro la tenía más fácil para saber que hacer y entender la idea. En Un equipo anárquico es más difícil jugar bien y más si estas recién llegado
-
El que dijo que en 2023 el mejor jugador del medio era el Bigote de Leche, y que en 2024 la mejor contratación era el Lea Lea, ahora escuchamos que Eberé no es buen jugador...
Seguí comiendo cucurucho en el Grido de 8 de Octubre, papanata
-
@Antonio Yo seré Latorre, pero toda mi familia es hincha de Nacional, y nunca me pondrían de nombre "Antonio" en honor a Pacheco, es una mancha que no se olvida nunca.
Estaba entre Pablo Javier y Antonio, no? Yo cuando tenga un hijo le pondré Atilio o Iván, diferencias...
-
-
Hoy esta por detras de Carneiro, Bentancur, Santander y si me apuras por como lo pone el Burro del DT por detras de Galeano seguro y me animo a decir que hasta de G.Gonzales, habra que ver en Venezuela y Paraguay jugando de contra como rinde aca en partidos cerrados y con poco espacio es jugar con uno menos, creo que es un jugador para determinados partidos y en determinadas condiciones.
-
Decir que es jugar con uno menos me parece un montón, lo que si creo es que tanto él como Carneiro son fiolos para el retroceso o no tienen el conocimiento tactico para hacer bien los relevos, con ellos 2 en cancha el cuadro queda muy partido. Por eso perdió el puesto con Bentancur.
También Galeano cumple mucho mejor la función de extremo, entonces perdió el puesto con Bentancur y Galeano, le toca comer banco.
Y para cambiar los tramites muchas veces va a rendir más poner a Santander que a Eberé, entonces no la tiene facíl para jugar muchos minutos, va quedando relegado.
-
El juego de él salvando las distancias es el de Tyson Nuñez. Media punta, acompañando al 9 de área, jugando suelto, buscando espacios. Tyson no jugaba siempre porque no todos los partidos eran para su juego. Si recuerdo verlo en partidos donde nos atacaban, donde el trámite era parejo, de visitante por Copa. En otros partidos donde se cerraban las defensas, no jugaba .
-
Partido de vida o muerte para que demuestre si es tremendo medio pelo inflado por los bobolsos, o un player que puede aportar algo.. Se supone que Boselli será el lateral de River, por ende no le va a subir tanto, TIENE QUE VOLVERLO LOCO E INTENTAR ENCARARLO TODO EL PARTIDO, menos de esto es un fracaso.
-
Porque le pusieron negativo a puntita? Tiene algo de razón, va a encarar a un lateral sin subida y vamos a jugar a la contra. Es su momento
-
Porque le pusieron negativo a puntita? Tiene algo de razón, va a encarar a un lateral sin subida y vamos a jugar a la contra. Es su momento
Grande T8ny !
-
Igual Boselli lo mejor que tiene es la marca... Creo que le venía mejor un lateral que suba y poder agarrarlo de contra en velocidad. Este moreno no ha demostrado tener 1x1 contra un rival plantado en defensa.
Comparto con @Brunito como siempre, es lindo partido para demostrar si es bueno.
-
Para mi es malo o por lo menos viene siendo malo lo de el en Nacional, culpa de el. de el Dt no se pero se le da para adelante de manera poco entendible, para mi no deberia ser tituloar hoy ni el ni Polenta, ojala la rompa y le haga un nudo a Boselli por el bien de Nacional, pero en principio fe cero
-
Se le da para adelante porque suda condiciones este negro. El único partido que jugó un rato largo y con el equipo atacando con el dio clases.
Veremos como se da hoy, mucha fe en nuestra pantera, será su noche.
-
Es por lejos el partido más importante de su vida, ojalá responda.
-
Pusimos plata por este verga y solo sirve para darle descanso a los otros delanteros
-
Justificación para resignar contrato…check
-
Antes que viniera lo anticipé
Es un meme
Prefiero al hugo..posta -
No seas malo
No me puede pasar ni a mi
Después se quejan los jugadores cuando no los ponen -
Anda a cagar, de frente al arco