✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Christian Ebere
-
no te podes comer esa negron, de lo mejor hoy igual
-
Erró un gol insólito? Si.
Fue de los mejores de Nacional? También.
Tremendo desgaste hizo arriba y abajo, era pa dejarlo los últimos 15-20 arriba, seguro iba a correr más que el otro gallina -
Qué verga ven algunos? Hizo un desgaste impresionante haciendo toda la banda de lateral bis e incluso en esas condiciones se las ingenió para ser el que generó más peligro arriba.
Tampoco es Messi para ganar un partido solo.
-
@daniel1899 dijo en Christian Ebere:
Hizo un desgaste impresionante
Es delantero, no número 5. Si lo primero que le destacas al que tiene que meter los goles, es su sacrificio, le das la razón al resto .
-
@Brunito es la función que entró a cumplir y la cumplió perfecto, en todo caso eso es una crítica al planteo, no al jugador.
-
es bueno pero le faltan 5 pal peso
-
Fue el mejor arriba.
El gol que erra es TREMENDO.
Después se genero 2 chances de gol solo.
Que siga de titular haber como sigue. -
Jugó bien el negro, por algo tuvo esas 2. Obviamente no se puede perdonar a nadie a este nivel, y no le achaco a Recoba esa responsabilidad, pero capaz si el loco jugara más seguido y no un partido sí y otro no tendría más confianza/rodaje/fútbol encima para mandarla a guardar
-
Es cierto, fue inconcebible el gol que erró. Pero fue el mejor de Nacional, no tengo la menor duda. Nunca debió haber salido. Mismo si lo vieron cansado, nunca debió salir. En ese momento veníamos lastimando por la izquierda, con Baez se entendió bien. Cuando salió, paramos de crear peligro por ahí y Baez se quedó sin su rueda de auxilio para los contraataques de River.
-
Pa mi es bueno el negro pero no puede jugar por banda.
Muchos aca avisaron que en plaza rendia recibiendo un pelotazo en largo y arreglandoselas el solo contra el mundo. Ayer lo que vi es justamente eso, que en el area tiene recursos y sabe escabullirse con la pelota. Pero afuera del area es un poco negado y como dije en un post anterior es mediocre para armar juego y combinar; ademas de que para lo musculoso que es, es terriblemente liviano.
Pa mi es el 9 titular.
-
@Hauru dijo en Christian Ebere:
Pa mi es bueno el negro pero no puede jugar por banda.
Muchos aca avisaron que en plaza rendia recibiendo un pelotazo en largo y arreglandoselas el solo contra el mundo. Ayer lo que vi es justamente eso, que en el area tiene recursos y sabe escabullirse con la pelota. Pero afuera del area es un poco negado y como dije en un post anterior es mediocre para armar juego y combinar; ademas de que para lo musculoso que es, es terriblemente liviano.
Pa mi es el 9 titular.
Pero le querés dar la posicion más importante a uno que se caga para definir? Ya lo sufrimos con el Colo.
-
Vos haceme caso que para estas cosas no me equivoco.
-
Todo muy lindo pero ayer no sacamos un punto por el gol que erró
-
Anda a saber, por ahi ellos apretaban el acelerador otra vez y nos hacian un gol.
-
Es un Federico Martinez de la vida, en la previa era casi que el mejor fichaje, despues de partidos como ayer entendes porque sus compañeros de delantera en el mundial sub 17 que gano Nigeria juegan en el Milan y el Napoli y el en Plaza Colonia.......
-
Fue el único que generó algo ayer, parece ser medio cagonsito porque la erra al principio es de cagón, pero al lado de los otros sigue siendo el mejor igual. Los goles hay que hacerlos negro, no podés perdonar así.
-
-
Opiniones respetables todas, para mi es horrible y no hay vuelta, ojale se destape y haga 25 goles
-
Me gusto mucho la verdad y se la banca solo para sacar cosas de la nada
Pero imposible hacerse el boludo con las que tuvo y definió como el orto. Y técnicamente es bueno, así q es casi imposible no pensar que las erró por cagon.
Nada nuevo, si algo caracteriza a los planteles de Nacional de los últimos años es la falta de jerarquía en las que pesan así que el negro sería uno más. Es ver si como pusieron por ahí, será un Federico Martínez de la vida o este fue un mal partido y punto
-
Federico Martinez nunca hizo un partido parecido al que hizo Ebere ayer