El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Christian Ebere
-
@Luchobolso para mi vamos a largar a los 2
-
Todo mal se hizo con este negro. Fue una negociación larga y donde competimos con la gallina, la ganamos para qué? para no usarlo nunca en su puesto, no darle oportunidades, ponerlo y sacarlo de la mismisima nada y encima no tratar su lesión.
-
@alebolsoamuerte Si Ebere lesionado y Santander con la cabeza en su hijo, van a ser seguramente bajas.
-
Lo operaron con éxito a Osinachi
-
Si lo hubiesen operado cuando se jodió ya estaría de vuelta.
Otra vez más la sanidad de Nacional hizo cualquier cosa y va a pasar prácticamente 6 meses sin jugar. -
Le tengo fe para 2025. Si se recupera 100% y mete una buena pretemporada va a ser un alta importante.
-
Arrancó a hacer la pretemporada de manera normal.
Si está 100% capaz es mejor gastarla en un punta izquierdo. Que los centrodelanteros sean Herazo, Ebere, Petit y el Diente. También están Otero y Pereyra para jugar de enganche.
-
si no hay tema con el cupo de extranjeros, que entiendo por la cantidad de años que lleva jugando en uruguay deberia poder solicitar nacionalidad y no ocupar plaza.
Para mi es un jugador que hemos desperdiciado, arranco con varios goles cuando rotaban todos (Carneiro, Ebere y Cavanito), mojo bastante, contra River en el monumental la verdad que fue el unico que saco la cara por el equipo, jugo solo arriba, y lo hizo muy muy bien, y estuvo un monton fuera de puesto.
Para mi es un jugador recuperable y que puede sumar un monton en calidad al equipo, prefiero ver de sacarnos de arriba a Herazo y quedarme con Ebere, que ademas, es un aire, ante una eventual (probable) nueva lesión de carneiro, que si bien es un jugador con buenos numeros, es de cristal.
-
Es un jugador que puede aportar pero Lasarte jamás va a saber aprovecharlo.
-
Como ya comenté hace mucho tiempo. Cuando se lo trajo pasaron dos cosas: la primera es que se puso platales (400k) y se sabía que estaba medio medio físicamente. Entonces a partir de eso y lo que pasó, encuentro perfecto lo que hace Nacional de querer darlo a préstamo para que agarre rodaje y también examinar cómo está la rodilla.
-
La tiene que romper en los amistosos de verano para que Lasarte lo tenga en cuenta.
Por un lado me gustaría que se quede porque creo que puede aportar. Para jugar de contra en la Copa es ideal. Complicó a buenos defensas como los de River en el Monumental.
El tema es que los juveniles no va a jugar ninguno si este moreno no sale a otro equipo.
-
Si se queda termina jugando por arriba de Petit. Es obvio.
No es su culpa que el DT sea un burro pero bueno, sabemos con quien contamos.
-