Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
Por la banda no le da, para mí queda muy aislado, jugando por adentro con otro nueve es dónde más peligro puede hacer.
-
A mí me viene sorprendiendo, tenía bajas expectativas, será por eso que no me decepcionó en el Alto o en el Franzini.
Carneiro es mejor igual.
-
Zunino en modo babosa tenía más moña que este
-
ES 9! 9!!! Recoba HDP. Saca al pajero de Carneiro y ponelo ahi
-
Sáquenlo q está cagado
-
Hasta cuando tiene contrato?
-
Siempre el mismo enganche de mierda pal medio. Un 0 a la izquierda él y el otro falopero.
-
Es de nuestros mejores jugadores, pero hoy jugó muy mal. Tiene que aprender a confiar en sus compañeros y dejar de jugar como si estuviese en plaza colonia y tiene que eludirse a 4.
También hay que reconocer que está jugando fuera de posición y su puesto real es de 9.
Ojalá el mezquino del DT se de cuenta que el 451 que viene usando no sirve para nada y cambie por un 4-4-2
-
No me gustó hoy pero tampoco lo mato porque le daban la pelota se escondían y le decían "toma negro corre, pásate a todos y hace el gol solito" Messi no es lo tenemos todos claro.
-
No lo digo de soberbio, necesito por favor que aparezcan los que supuestamente veían los partidos de Plaza y acá me decían que el negro tenía mucha técnica y skills, NO LE VEO NADA DE ESO.
-
Hoy no jugo bien.
Me parece que no es puntero, no le da para encarar y gambetear en la corta sin espacios.
De visitante de contragolpe puede rendir de puntero, de local sin espacios no.
-
Demostró ser el mejor 9 de la temporada en solo 1 partido pero hay que cuidarle el puesto al manya chupa pija de Carneiro como si tuviera la historia de Abreu en el club.
-
No puede jugar de extremo, no lo siente y no lo entiende tacticamente. Hay que aprovechar la fiolada de carneiro y mandarlo de 9
-
Horrible. Displicente por momentos. Las pide todas al pie. Su problema es mucho más la falta de espacios que ser extremo o 9. De 9 no la hubiera tocado hoy como estaba el partido.
-
Dentro del desastre general que fue el equipo, en el primer tiempo fue el único que podía generar algo distinto.
-
De puntero nunca más. No aporta nada.
-
En los papeles ese 4-3-3 parecía buena idea. Y probablemente haya un factor dt muy grande pero se adaptó espantoso.
Su puesto es como 9 solo o doble 9 y ahí tendrá que pelear con el resto. -
De puntero por izquierda para mí puede andar, tirando diagonales y encarando para cualquiera de los dos lados. Por derecha se hace predecible y se encierra, además de que tenía a 2 encima siempre
-
Se cagó abierto y no entiende el juego, juega para él
Siempre se pone de espaldas al arco para recibir y se encierra solo. Pone el cuerpito de costado así podés correr, pelotudo
-
Se está dando lo que temía y avisé acá, no es extremo y lo precisamos jugando ahí.