Estas conforme con el período de pases?
-
Armamos un buen plantel, pero con un DT qué no juega a nada es muy difícil.
-
El gran mérito son las inversiones que "nadie tenía" como Millan, Villalba y Boggio. Llegaron sin tanto bombo y son titulares en puestos que se precisaban.
Buenas cifras por Sanabria y Damiani. Bien renovado Oliva.
Se gastó un PBI en dos jugadores que me parecen una timba: Otero y Vargas (se necesitaba 9 ya pero a Vargas le faltan unas semanas más, Otero no tiene puesto).
Se trajeron varios jugadores de más porque, o se sobrepobló el puesto, o simplemente son malos. Romero, Yona, Catarozzi, Ancheta, etc.
-
Romero debería tener su chance, Catarozzi no me parecía mala opción y el Yona no debió volver. Al pedo porque teníamos a Oliva, Mederos y Amaro, aparte Boggio que vino después.
-
Para mi Nacional tiene el mejor plantel del país por mucho. Por ese lado estoy conforme.
Sin embargo... el DT pesa más, preferiría tener un plantel bastante peor con un buen DT. Por lo tanto en el total para mi el periodo es malo, solo se puede compensar si Lasarte se va muy temprano y conseguimos un DT digno en ese momento, cosa que parece improbable.
-
@Aserrin dijo en Estas conforme con el período de pases?:
El gran mérito son las inversiones que "nadie tenía" como Millan, Villalba y Boggio. Llegaron sin tanto bombo y son titulares en puestos que se precisaban.
Buenas cifras por Sanabria y Damiani. Bien renovado Oliva.
Se gastó un PBI en dos jugadores que me parecen una timba: Otero y Vargas (se necesitaba 9 ya pero a Vargas le faltan unas semanas más, Otero no tiene puesto).
Se trajeron varios jugadores de más porque, o se sobrepobló el puesto, o simplemente son malos. Romero, Yona, Catarozzi, Ancheta, etc.
De donde sacas que Romero es malo? encima juega Baez que hace rato es malisimo y debería salir, para mi está bien traido.
-
No.
Me vendieron que traían a Alario, un 9 de área, me traen y tarde a Vargas que es un puntero que juega atrasado en el área, o se retira a buscar pelotas.
No hay punteros. La última vendida de humo fue traer al Kike y lo único que hizo fue hacerle el negocio a Gremio.
Mucho lateral traído y todos medio pelos.
Sigue Lasarte.
-
Para mi es un 8.5/10
El debe claramente es el lateral derecho, no se trajo uno más o menos del nivel de Lozano.
Para mi el tema de punteros, por izquierda debería jugar alguno de los juveniles, por derecha Villalba.
Las ventas fueron buenas y en algún caso muy buena. Por ahí comparto que González se debería haber quedado y darle una oportunidad para pelear él puesto.
-
Se armó un equipazo sin un mango. Se vendió a Sanabria que todos sabíamos que no había chance que siguiera y con eso se trajo un reemplazo joven y bueno como Boggio y encima una apuesta interesante como Villalba y un zaguero totalmente impensado como Millán que es el complemento ideal para el Seba.
Se trajo un jugador que viene de mojar en una final de Libertadores con un carrerón, y el 10 de un equipo importante de Brasil que venía de jugar todos los partidos en su cuadro.
Se mantuvo la columna vertebral del equipo con Mejía, Coates, Oliva y Diente.
El único jugador que perdimos no estaba en los planes no es culpa de esta dirigencia que fue Lozano. Ancheta no parece ser el gran jugador y se pagó demasiado por él.
El Yona y Catarozzi, al pedo los 2.
Comparado a lo que veníamos es tremenda mejora. Armás el 11 y sacando el 4 estamos sobrados y hasta te quedan jugadores de nivel afuera. -
No. El “pase” más
Importante era del DT y nunca pasó.PLANTEL: 7/10
- falta un puntero izquierdo
- la salida de Lozano nos dejó sin lateral
Derecho. Lo que hay para sustituirlo es lamentable
-
Yo no estoy conforme, primero porque se aumentó el gasto para desperdiciar medio año con un DT burro.
Después creo que los únicos buenos por lo poco que vi serán Millán, Boggio, Villalba que ya se ganaron el puesto.
Otero es un enano que juega fuera de puesto y con dos patadas lo borran y salió caro. Vargas para mi está viejo y le va a tomar un buen rato ponerse a punto.
Ancheta y Diego Romero no son tenidos en cuenta, hasta no verlos jugar seguido no podemos juzgarlos y la oportunidad la merecen siendo que adelante están el burro de Ojotita y el fiolo de Baez.
Catarozzi y Jona Rodriguez bien al pedo los trajimos, sólo porque a Bernie le da inseguridad no tener 5-6 picapiedras en el medio. Ya estaban Mederos, Amaro e incluso el Ojito que es horrible más o menos como ellos.
-
Millán, lejos, lo mejor.
Yonathan Rodríguez, un error.
Otero, hoy con espacios, con un Progreso que al final se abrió. Jugó bien.
Boggio es lo que pensaba, gran dinámica, complica al rival, juega con confianza y eso es muy importante... no tiene talento ofensivo... no es mas que Sanabria pero no deja de ser un buen sustituto.
Ancheta, lo voy a esperar un poco más. Por ahora, nos da muchísimo menos que Lozano.
Vargas, creo que va a andar.
Villalba, creo que va a andar, por ahora no lo están habilitando bien, se la dan al pie en lugar de dársela para que corra.
Romero creo que puede ser mejor que Báez. -
@ricardo-iramendi Yo decía lo mismo de Villalba, es un jugador que se nota que le gusta y se siente más cómodo con el pase al vacío para llegar en velocidad y tirar un centro o pase. Le cuesta más ya en el 1 vs 1 pero tampoco es malo en eso.
Millán muy bien, hoy tuvo 2 excelente, la que era gol tras error del Yona y llega a cerrar un pelotazo largo que se iba solo el delantero.
Ya le sacan amarillas igual por nada, por que la de hoy comparado con los fouls qué se ven , no fue nada.Boggio para mi viene siendo el remplazo ideal por Sanabria, tiene dinámica, es un pacman por que aparece por todos lados y literal se come la cancha. No me preocupa que no tenga tanta bocacion ofensiva por que arriba hay talento, cuándo están enchufados.
-
7/10. Se apuntó bien buscando apuestas como Villalba, Boggio y Millán que al fin y al cabo son lo que tenemos que buscar para cotizar y que exploten acá. Lo malo es que a esa pata la tenés que acompañar desarrollando juveniles y nuestras joyas como Petit (se insistió demasiado por un 9) y Mederos están tapados por paquetes como el Yona y Catarozzi.
-
@goñi-10 Y ojo que si Herazo sigue así Lasarte lo va a pedir para que venga definitivo.
Hoy Petit tiene al Colombiano, Vargas y Carneiro cuándo vuelva. También para el medio punta tiene al Otero, Dientr y Pereyra. Está bravo para que tenga muchos minutos , más que nada por él técnico que le gusta casarse con los veteranos.
-
Si tuviésemos un dt decente estariamos jugando con:
Mejia
Ancheta, Coates, Millan, Romero
Boggio y Oliva
Villalba, Otero y Arady
Diente o Herazo.6 de los 11 vinieron del mercado, lo cual esta muy muy bien.
Sin embargo jugamos
Mejia
Morales, Coates, Millan y Baez
Oliva y Boggio
Otero, Diente y Recoba.
Herazo.Los laterales son horribles, otero y recoba fuera de puesto, el diente en una posición donde se necesita movilidad y recorrido sin tener ninguna de las dos...
Ahi de los refuerzos solo te sirven 2... Boggio y Millan.
El mercado fue el mejor en años a mi parecer... Pero la continuidad de Lasarte te caga todo lamentablemente.
-
@Locura_Tricolor Ya es hora de darle una oportunidad a Romero que aparte te da pelota quieta , Ancheta no fue la gran cosa pero se lo vio mejor que Morales. Yo creo que del medio para arriba el equipo está, Boggio, Oliva, Villalba , Arady y Herazo, me queda la duda quién debería ser el media punta.