Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
-
@maxibolso dijo en Nacional vs Always Ready | Serie
:
Capaz después terminamos quedando afuera y me meto este post en el orto, pero hablando antes del partido, no hay chance de quedar afuera. Dadas las circunstancias perder por 1 gol es el equivalente a haberle ganado a los venezolanos 2 a 0 alla.
De acuerdo, lo mismo decían algunos de los venecos, "no hay que subestimarlos".
Mirá si no voy a subestimar a estos horrendos, son un desastre, cuadros totalmente indignos y sin nivel de ningún tipo. Hay que pasarlos por arriba, no existen
-
es ganar por un gol para forzar penales minimo
no podemos ser tan pijas -
Les hacemos 4 o 5
-
Estos cuadros sin esa ventaja de la altura, no compiten. Son muy pero muy verdes y medio pelos.
Si no le metemos 3 a éstos muchachos es para matarse.
-
Me había olvidado del 1 x 1 ...
LUIS MEJÍA (8): Arquero de cuadro grande, atajó todo y nada que hacer en el gol.
LEANDRO LOZANO (7): Tremendo despliegue y no bajó los brazos.
FRANCO ROMERO (6): Mucha seguridad por arriba y por abajo. Sobrio.
JUAN IZQUIERDO (3): Pobre partido, una amarilla que lo condicionó y estaba demasiado perdido.
MATEO ANTONI (7): Partidazo del pibe, ningún error y siempre anticipando correctamente.
GABRIEL BÁEZ (7): Otro que corrió y corrió hasta decir basta. Brindó bastante seguridad en defensa y en la subida.
FRANCISCO GINELLA (7): Corrió a todos en la mitad de la cancha y siempre se mostró claro con la pelota, bien haciendo las coberturas.
LUCAS SANABRIA (4): Lo afectó la altura y nunca se mostró cómodo en la cancha.
ANTONIO GALEANO (5): Mostró bastante despliegue y no mucho mas.
GASTÓN GONZÁLEZ (6): Jugó bien pero tuvo que hacer toda la banda.
RUBEN BENTANCOURT (3): Otro que lo afectó mucho la altura. Se lo notaba pesado e incómodo en la cancha.
JEREMÍA RECOBA (6): Trató de armar algunas jugadas y colaboró con el equipo. Supo administrar bien la pelota.
CRISTIAN OLIVA (5): Entró para auxiliar en la mitad de la cancha.
CHRISTIAN EBERÉ (4): Entró para buscar en velocidad pero aparte de que no le llegó casi ninguna, lo afectó horriblemente la altura.
FREDY MARTÍNEZ (3): No le salió ninguna.
RODRIGO CHAGAS (-): Poco tiempo en cancha.
-
Bueno pero en si con ese criterio con loja era lo mismo..es mas habiamos ganado en ecuador
Es una situación similar a la revancha con garcilazo, aunque los peruanos eran claramente mejores y con la diferencia sustancial que ahora no hay gol de visitante para desempatar..permite poder salir desacatadamente sin cuidarse mucho -
------------Mejia----------
Lozano-Izquierdo-ANTONI-Baez
------Sanabria--Ginella-----
Galeano---Mauricio---Recoba
-----------Carneiro------- -
@Brunito Comparto.
-
Saco a Carneiro y pongo a Ebere de 9. El mejor 9 de la temporada fue Ebere y con un solo partido.
-
Bien Brunito estás aprendiendo. Mi única duda es si pongo a Ginella, a mi no me gusta Ginella, es muy intrascendente. Pongo a Helguera.
-
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Always Ready | Serie
:
Bien Brunito estás aprendiendo. Mi única duda es si pongo a Ginella, a mi no me gusta Ginella, es muy intrascendente. Pongo a Helguera.
Aprendiendo dice
.
Fue la figura en Bolivia, como no le vas a respetar la titularidad ?
-
Ya te volves a equivocar porque claro, no sabes de esto. En Bolivia jugó aceptable en un Nacional que fue a hacer tiempo. El resto de los partidos no pincha ni corta... pero ya lo verás vos mismo
-
Exactamente a esta hora, a 50 horas del partido los siempre listos están empezando un partido allá a miles de metros..con algunos titulares jugando
Si no pasamos no miro mas a Nacional -
Yo ni considero la chance de quedar afuera
-
0% de chances de quedar afuera 100% de chances de mojarme.
-
Ganamos 3 a 0
-
@diegobolsilludo dijo en Nacional vs Always Ready | Serie
:
Ganamos 3 a 0
Lo mínimo que debe exigirse.
-
Dale enserió, el que piense en una posible eliminación tiene que tener la rayada abajo. Pasamos aunque sea sufriendo pero pasamos.
-
Es hoy, chupa pijas !!!!!!!!
-
Hay que irse al entretiempo clasificados. No se puede aceptar otra cosa.