Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Guillermo López
-
@bolsoamuerte Siempre estuvieron Galeano, González, Sánchez, Ebere y le podemos sumar a Recoba (por más que no es puntero ha jugado mucho ahí). Cinco jugadores para dos puestos.
Para mi siempre fue difícil que juegue. De hecho se lesionó Sánchez y ni así ha jugado.
No cambia mucho porque debe ser de los sueldos más bajos del plantel, pero capaz es preferible que agarre experiencia en 1ra división o seguir jugando en 3ra.
-
Es como dice bolsoamuerte.
Si querés un plantel amplio siempre van a quedar jugadores colgados, es un riesgo que ellos quieren asumir y al club le sirve con este tipo de jugadores como Lopez y Cairus.
Siguiendo esa lógica Cairus se iba a la mierda porque tenía a Ginella, Oliva, Helguera, Ginella y Sanabria por encima. Pero la viene remando y jugando bastante, mitad porque se le dio y mitad por merito propio.
Prefiero tener jugadores de más que de menos, y más si son juveniles que cobran muy poco como Lopez. Me preocuparía si tuvieramos un crack de juveniles colgado sin jugar o una incorporación de sueldo altisimo, un juvenil normal como Lopez es ideal para tener en la gatera ante cualquier acontecimiento, y capaz tenés suerte y se gana un puesto aportando más de lo que todos esperabamos.
-
Igual sigue estando a tiempo de jugar. Además entrena con el plantel, si la estuviese rompiendo en los entrenamientos ya hubiese entrado.
-
@Ruyeri dijo en Guillermo López:
@bolsoamuerte Siempre estuvieron Galeano, González, Sánchez, Ebere y le podemos sumar a Recoba (por más que no es puntero ha jugado mucho ahí). Cinco jugadores para dos puestos.
Para mi siempre fue difícil que juegue. De hecho se lesionó Sánchez y ni así ha jugado.
No cambia mucho porque debe ser de los sueldos más bajos del plantel, pero capaz es preferible que agarre experiencia en 1ra división o seguir jugando en 3ra.
Pero mira el caso de Cairus. Estaban Oliva, Sanabria, Ginella, Castro y Helguera. Más que Mauricio también puede jugar ahí o Recoba (mira como jugamos mañana). Serían 5 para 2 puestos con posibilidad de alguno más y se quedo y tuvo minutos. Para mi ante la duda me los quedo. Me parece bien tener un plantel de 30-32 jugadore (los 29 que jugaron más algun juvenil más Machado tercer arquero). M
-
mañana era el partido perfecto para que tenga bastantes minutos este pibe, pero el burro de Recoba ni siquiera lo citó...
-
No tiene sentido que pase de no ser citado a ir al banco y entrar solo porque se resfría Justin. No tienen nada que ver, este es puntero y el otro es 10-mediapunta. No se si es bueno o no, pero te muestra que hay que buscarle lugar al otro.
-
Es la típica que hacen en el baby fútbol. El día que vas ganando ponen al que no juega nunca. Es inexplicable que un DT de 1ra división haga eso.
-
a mi me gustó los 8 minutos que entró, tuvo una que encara para el medio y patea muy buena. Merece tener más minutos, es buen puntero
-
Me parece un mediopelo pero no juega nunca y lo tira en un partido chivo como el de hoy. No se por qué no se le dio más oportunidades viendo que Galeano es el perro más sarnoso que vi en mi vida, solo corre y la pasa para atrás, no tiene gol, no mete asistencias, nada. Este por lo menos es nuestro (por lo que sabemos, seguramente tenga el 80% algún amigo de los dirigentes)
-
Como va a debutar con 21 años
-
juega porq renzo se lastimo denuevo sino no iba a debutar nunca
-
Pateó más o menos el penal
-
Tas loquito guacho, más cancha pa este
-
Estaria bueno que tuviera mas minutos, me parece que se lo merece.
-
Tirada dejaste a la perra de Aguerre. Tiene que jugar!!
-
Con ese penal demuestra que no le pesa en lo más mínimo
-
Después de ese penal merece una chance.
-
El Loco López
-
Recién en el clásico se acordaron que existe, nunca le dieron una sola chance en un puesto que flaqueamos.
Bien refregada esa pija en la cara del simio Aguerre
-
Pateó como un crack. Increíble que el Chino Recoba no lo usara con los problemas que tuvimos de creación. Cada día más se hace notar lo pésimo que fué como DT. Ahora dudo que el cagón del DT lo use en este semestre.